Question:

Diferencia entre Prilosec y Nexium

by John Methew  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vivimos en una época en la que hay muchos problemas que están afectando a nosotros relacionados con la salud. Muchos de estos problemas la ruta de nuestros hábitos, así como el estilo de vida. Tecnología verdaderamente nos ha ayudado al hacer nuestras vidas más fáciles, pero al mismo tiempo, hemos dejado de cuidar nuestra salud debido a la facilidad que existe para nosotros.

uno de los muchos órganos que están consiguiendo dañados es el estómago. Puesto que comemos alimentos excesivamente refinados y productos que encuentra difícil proceso digestivo, nuestro estómago toma el dolor máximo.

uno de los medicamentos más comúnmente utilizados para esto son Prilosec y Nexium. Ambos tienen sus características comunes, así como las diferencias sutiles.

aparte de ser utilizado para problemas gástricos, Nexium también se utiliza para el síndrome de Zollinger-Ellison que Prilosec no es. Hay similitudes en los efectos secundarios, sin embargo, Nexium causa sequedad en la boca que no ocurre con Prilosec.

otra importante diferencia entre los dos es que sólo está disponible con una receta Nexium y Prilosec está disponible en el mostrador. Así, la disponibilidad de este último es más fácil así como.

1

Nexium Nexium es uno de los medicamentos más utilizados en el mundo por problemas gástricos. Se utiliza para muchos problemas gástricos. La sal que se utiliza en ella es esomeprazol. Los efectos secundarios incluyen náusea, dolor de cabeza, estreñimiento, así como resequedad en la boca. El medicamento está disponible en cápsulas de 20 y 40 miligramos y se toma generalmente una vez al día. Es un medicamento único y no puede ser adquirido con receta de un médico. Generalmente se administra durante cuatro a ocho semanas aunque puede ser mayor si el médico cree que es necesario para ser utilizado durante un largo periodo. - Image Courtesy: nexiumlawsuitlawyer.comNexium

2

Prilosec Prilosec es uno de los fármacos de uso común para la enfermedad de reflujo gástrico. La sal utilizada en él es omeprazol. Sus efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, náuseas, estreñimiento y gases. Generalmente se utiliza una vez al día por el paciente y viene en dosis de 10, 20 y 49 miligramos. No es un medicamento y por lo tanto, pueden ser adquirido sin la sugerencia del doctor sobre el mostrador. Generalmente se utiliza para el largo plazo para tratar la condición del paciente. - Image Courtesy: simracingdesign.comPrilosec

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.