Question:

Diferencia entre TELUS 4G y 4 + LTE

by John Sfinias  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

TELUS es uno de la red inalámbrica más conocida proveedores de servicio en Canadá y es un pionero en muchos campos.

a lo largo de su existencia, la empresa ha podido efectivamente adoptar nuevas tecnologías y mantenerse al tanto del juego por satisfacer y exceder las demandas de sus clientes alrededor de todo Canadá. Ahora son uno de los más grandes.

cuando se trata de TELUS 4 G y 4 + LTE, hay una simple diferencia de tecnologías en cuanto a que uno es más nuevo y más avanzado que el otro.

básicamente, TELUS utiliza técnica de HSPA + (High Speed Packet Access) con aplicación dual carrier. TELUS 4G es simplemente HSPA +, mientras que la próxima generación de la tecnología de cuarta generación (4G), que es LTE, utiliza un método diferente y es mucho más rápida que el anterior. Fue lanzado en el año 2009 por TELUS y tenía una velocidad máxima de 21Mbps debido a la tecnología HSPA + 4G. El soporte dual carrier permitió TELUS actualizar esta tecnología y alcanzar velocidades de hasta 42Mbps y está siendo usado para cubrir casi el 100 por ciento de su mercado actual en Canadá.

todas las velocidades varían dependiendo del dispositivo que se utiliza, área del receptor y altamente dependiente de la congestión en la red.

desplegados a principios de 2012, TELUS 4G LTE es 3GPP release 8 estándar, que es básicamente una versión mejorada de la tecnología 4G inicial corriendo HSPA +. En el momento, era una mejora del anterior velocidad inalámbrica 3G.

una diferencia importante entre HSPA + y LTE es el hecho de que este último es más plano en cuanto a la arquitectura y las mejoras que son servicios paquete conmutado. HSPA + por otro lado, toma interruptor de ambos paquetes y circuito conmutados dominios en consideración.

4 + LTE es también mucho más rápido en comparación con simple 4 G como puede soportar descargas de hasta 150Mbps junto con velocidades de carga de hasta 75Mbps, una gran diferencia en comparación con de 4 G 42Mbps descargas y 5,76 uploading.

1

TELUS 4 G Usando tecnología HSPA + y mejorarlo a través de operación de un operador dual, TELUS 4G fue introducido a principios de 2009 y es la versión avanzada de 3G. Mientras que las velocidades de carga puede llegar hasta un máximo de 5. 76Mbps tiene velocidades de descarga de hasta 42Mbps. Esta es la tecnología más ampliamente utilizada hasta ahora en Canadá. Imagen cortesía: sistema-il.com  TELUS 4G and 4G+ LTE

2

TELUS 4 + LTE Usando la tecnología LTE, TELUS fue capaz de actualizar regularmente 4G y aumentar velocidades de descarga por múltiples como los usuarios pueden alcanzar velocidades de descarga hasta 150Mbps y subir en 75Mbps. Imagen cortesía: digitalhome.ca Telus 4GB + LTE

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.