Question:

Diferencia entre Tylenol y Percocet

by John Methew  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata de aliviar el dolor, hay muchas opciones que están disponibles en el mercado. La gente elige cuáles usar basan en la anterior experiencias así como lo ha recomendado su médico. La mayoría de estas opciones de trabajo aunque existen variaciones individuales que ocurren dependiendo de cada paciente. Hay una amplia variedad de diferentes analgésicos que están disponibles para su uso que son bastante efectivas.

Tylenol y Percocet son dos de las opciones que están disponibles en el mercado. Ambos son muy populares para aliviar el dolor. Estos dos son conocidos a trabajar bien para aliviar el dolor, pero hay algunas diferencias marcadas entre los dos que son difíciles de señorita

Tylenol es generalmente usado para aliviar el dolor leve a moderado en la naturaleza. Sin embargo, Percocet se usa para aliviar el dolor moderado a severo en la naturaleza.

Tylenol es un contador del droga y por lo tanto, pueden ser obtenidos fácilmente. Por otro lado, Percocet es no con receta y sin receta del doctor, no se tenía. Esto es probablemente debido a su alta resistencia.

la dosis recomendada de Tylenol es 1-2 pastillas cada cuatro horas. Percocet se recomienda generalmente para ser usados tomar 1-2 pastillas cada seis horas.

Percocet tiene una mayor cantidad de acetaminofeno (paracetamol) en comparación con Tylenol. En caso de abuso, Percocet es mucho más peligroso que Tylenol. Contiene estupefacientes sintéticos que proviene de la familia de la metadona y la codeína. Esto es lo que hace muy efectivo para aliviar el dolor Percocet. Estos elementos no están presentes en Tylenol.

1

Tylenol Es un medicamento para aliviar dolor con su principal producto activo es paracetamol. La marca es propiedad de McNeil Consumer Healthcare, que es una filial de Johnson and Johnson. Primero fue introducido en 1955. Ahora es un nombre familiar en Estados Unidos y es una de las marcas más preferidas cuando se trata de analgésicos para el dolor leve a moderado. Está disponible en diversas concentraciones. - Image Courtesy: digitaldeconstruction.comTylenol

2

Percocet Es comercializado por Endo Pharmaceuticals en Estados Unidos y es conocido por aliviar el dolor moderado a agudo a corto plazo. Originalmente fue aprobado por la FDA en 1976. Es una combinación de oxicodona y Paracetamol. Está disponible en diversas concentraciones. Es un medicamento único y no puede alcanzarse sin un médico que lo prescribe. Hay informes de muertes causadas por el abuso de la droga cada año en los Estados Unidos. - Image Courtesy: pandanow.comPercocet

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.