Question:

Diferencia entre Windows Phone 8 y Apple IOS 6

by Bill Ganz  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata de buena estabilidad, Windows 8 y Apple IOS 6 son los mejores sistemas operativos. Android es otro famoso sistema operativo para móviles, pero a pesar de un montón de usuarios, no tiene tan buena reputación como Windows y Apple IOS.

Windows 8 y Apple IOS 6 son diferentes en muchos aspectos. El último es la empresa de la manzana, mientras que Windows 8 es uno de los lanzamientos más recientes de Microsoft.

en lo que respecta a la interfaz de usuario, Apple IOS 6 no es gráficamente tan fuerte como la de Windows 8. Ni siquiera lo llaman un poco aburrido. A diferencia de Windows, no tiene widgets o azulejos. Pero el sistema de Apple tiene algunas funciones interesantes, que no son compatibles con Windows. Por ejemplo, permite al usuario crear carpetas para personalizar la pantalla de inicio. Apple IOS 6 es comparativamente simple sistema operativo de Windows Phone 8.

uno puede distinguir estos dos sobre la base de la interfaz de usuario, pero no hay casi ninguna diferencia importante entre sus actuaciones. Windows 8 está siendo utilizado por muchos fabricantes de móviles, tales como Nokia, HTC y Samsung. Y es compatible con dual-core y quad-core virutas.

IOS 6, por el contrario, es utilizada solamente por dispositivos de Apple. Además, es compatible con un chipset A6, que se ha denominado más efectivos que los anteriores chips utilizados por Apple. Windows 8 soporta microSD, pero no IOS 6. Del mismo modo, existe una diferencia entre cómo son las aplicaciones son producidos por ellas.

1

Windows Phone 8 Windows, very fastOne of the latest operating systems by Microsoft, Windows Phone 8 has received wonderful response all across the globe. Windows 8 no fue apreciado en las computadoras, pero no hay preguntas sobre su eficacia en los teléfonos móviles. Casi todas las grande empresa de telefonía móvil está utilizando este sistema operativo para sus dispositivos más recientes. Nokia Lumina, en particular, ha recibido gran acogida. Imagen cortesía: g4tv.com

2

Apple IOS 6 Apple rocksApple continues to update its system with every passing month. Android ha dañado significativamente mercado de Apple, pero sin embargo tiene muchos fans. IOS 6, la última versión, es más poderoso que los anteriores. El sistema operativo no sólo soporta conectividad 4G, sino que también cuenta con varias características fascinantes y aplicaciones. Imagen cortesía: zdnet.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.