Question:

Diferencia entre actina y miosina

by Bill Ganz  |  3 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un montón de individuo pasar horas en el gimnasio para construir los músculos. Sin duda es una agotadora actividad, por lo tanto, sólo algunas tienen éxito para convertirse en constructores de cuerpo gigante. Si alguien está interesado en conseguir los mejores resultados en un período corto de tiempo, primero que todo necesita saber la composición de los músculos.

encontrará tanto actina y miosina en los músculos. Ambos función solamente por la contracción de los músculos en presencia de los iones del calcio. Aunque el trabajo es muy similar, hay una diferencia significativa entre estos filamentos de dos proteínas.

actina y miosina son básicamente las estrías en los músculos esqueléticos, y la principal diferencia entre ellos es el tamaño. También conocido como el 'yo banda', los filamentos de actina son muy delgados. Y por otro lado, los filamentos más gruesos se denominan miosina.

el complejo Troponina-Tropomiosina-actina es responsable de bloquear el apego de actina miosina. Hay una muy diferente entre sus estructuras. Un filamento de actina consiste sólo filamentos, mientras que los filamentos de miosina es una combinación de paquetes de las moléculas de.

el resultado final es la contracción muscular, pero ambos filamentos diferentes tienen que trabajar. Su función es minuciosamente descrita por la teoría del filamento deslizante. Ambos filamentos son responsables de los movimientos celulares, no tener ningún papel que desempeñar en los movimientos no celular.

los iones del calcio son el requisito básico para la contracción de los músculos. El proceso consiste en un par de pasos. La primera acción es estimular la SR para liberar los iones del calcio, mientras que la segunda acción es re-absorción del calcio a la zona de SR.

1

Actina Human arm showing structure of muscles,An actin filament is actually a combination of a couple of actin strands. Son muy ligeros en comparación con los filamentos de miosina. Estos filamentos desempeñan un papel crucial cuando el calcio presente profundamente en los músculos absorbe nuevamente después de su lanzamiento durante la contracción muscular.

2

Miosina Filaments all aroundMyosin filaments are totally responsible for H zone - the dark bands or striations. La una banda se refiere como la longitud del filamento, mientras que el engrosamiento central se llama como la línea M. Puesto que estos filamentos también juegan un papel importante en la conversión de ATP a ADP, también se llaman como las enzimas de la miosina.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.