Question:

Diferencia entre agua Mineral y agua de manantial

by yeli kamara  |  3 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dieta higiénica es la clave para vivir una vida sana y libre de enfermedad. A nadie le gusta caer enfermo y es por esta razón que cada persona intenta tener preocupación por lo que come o bebe. La mayoría de las enfermedades entra en cuerpo humano por el agua potable. Por lo tanto, tienes que ser muy cuidadosos de la fuente es agua potable. Ajuste para beber agua podría no estar disponible en todos los lugares y entonces tiene que girar hacia el agua embotellada. Una serie de marcas está disponible en el mercado que le proporcionará agua purificada, totalmente higiénico a beber y a mantenerte saludable. Agua mineral y agua de manantial son que los dos más comúnmente utilizados términos mencionados en agua embotellada disponible en el mercado. Aunque ambos estos tipos de agua purificada e higiénico para todas las personas, la diferencia radica entre sus fuentes y el proceso son sometidos antes de embotellarlo.

según la Food and Drug Administration (el organismo regulador de agua embotellada en Estados Unidos), debe contener agua mineral "total no menos de 250 ppm disuelto sólidos que se origina en una fuente de agua subterránea protegida geológico y físicamente". Cualquier conexión de agua embotellada a estas normas puede ser llamado agua mineral.

como su nombre indica claramente, agua de manantial se obtiene de manantiales naturales, que origina de una formación subterránea y corre naturalmente en la superficie. Es o recogidos de la superficie o perforando agujerear los agujeros para tocarla desde la formación subterránea.

1

Agua mineral Algunas aguas minerales pueden ser un poco más duras en el gusto por la presencia de agregados minerales. Calcio y magnesio son muy beneficiosos para la salud humana y eso es por qué estos minerales se añaden al agua manualmente. La mayoría de las aguas minerales se produce dentro de Europa y es por qué sus precios podrían ser un poco demasiado altos en los países fuera de la Unión Europea. Reglamentos muy estrictos son en la práctica para asegurar la cantidad de minerales que se agrega a esta agua. En estos días, agua mineral se puede encontrar en tiendas en todo el mundo y es accesible para todos. Image Courtesy: aviewfromtheright.comDifference between Mineral Water and Spring Water

2

Agua de manantial Agua de manantial se recoge de los acuíferos naturales cerca de camas de roca y suelo. Generalmente, el agua que naturalmente encuentra su camino a la superficie de la formación subterránea se considera ser verdadero manantial. Esta agua es naturalmente rico en minerales y minerales adicionales no se agregan a ella, sin embargo, se pasa a través de procesos químicos y sistemas de filtración avanzada para garantizar su pureza. Image Courtesy: dustwell.comDifference between Mineral Water and Spring Water

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.