Question:

Diferencia entre aranceles y cuotas

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 7 month(s) ago

2 LIKES UnLike

arancelarias y cuotas son dos términos que se encuentran con más frecuencia que cualquier otra cosa en noticias de negocios, economía y otros materiales centrándose en el comercio internacional. Aranceles y cuotas han sido diseñados para mantener un control sobre las importaciones en un país.

tarifa no es más que un impuesto por el gobierno sobre las importaciones, mientras que la cuota es una clase de condición establecida por el gobierno sobre la cantidad de importación en un país. Tanto los aranceles y las cuotas se pretenden mantener un control sobre las importaciones, que es bueno para el comercio y la economía local. La principal diferencia entre aranceles y cuotas es que ayuda a ex cobrar impuesto en forma de mayores precios que en última instancia, carga los consumidores. Por otro lado, cuota restringe directamente Importadores de abarrotar los mercados locales con productos y mercancías extranjeras. Los aranceles pueden herir al público en forma de precios más altos, mientras que los efectos de la cuota normalmente son experimentados por Importadores, fabricantes y comerciantes locales.

los aranceles, a pesar de su importancia para mantener la producción y el comercio local viva, son generalmente mal visto mediante la exportación de los países y los exportadores, mientras que las cuotas gozan de un tratamiento mejor cuando se trata con mucho tacto, manejo y control de las importaciones totales.

1

Cuota Cuota es un conjunto de condiciones (o un límite) impuestas por el gobierno sobre las importaciones. Cuota obliga a importadores de seguir las instrucciones del gobierno sobre la cantidad de mercancías que quieren importar en el país. Quota -Imagen cortesía: thehindubusinessline.com

2

Tarifa Tarifa es un tipo de impuestos presentado por el gobierno para los importadores. Si Importadores meter sus bienes en el país, ellos están obligados a pagar el dinero del gobierno. El propósito básico del arancel es fomentar la producción y el comercio local, y mantener las importaciones en jaque. Las importaciones son buenas para la economía y es difícil de ignorar su importancia, pero pueden convertirse en una pesadilla para el comercio local si Importadores meter los mercados extranjeros, que desalienta a los fabricantes locales. Como resultado de esto, la producción local se torna perezosa y la gente tiende a depender menos de bienes nacionales y más de los importados. Para minimizar los malos efectos de las importaciones en la producción y el comercio local del país, los gobiernos utilizan los aranceles para mantener las importaciones a un nivel razonable. Impuesto causa Importadores siendo cuidadosos y evitan pagar fuertes aranceles para cada lote. Con las tarifas vigentes, gobierno gana ingresos tributarios, pero a costa de satisfacción pública. Es los consumidores que sufren las consecuencias de los aranceles elevados, como precios disparen tras la imposición de impuestos indirectos sobre bienes. Tariff -Imagen cortesía: thehindu.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.