Question:

Diferencia entre becas y becas

by Katy Mosley  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

becas y becas son formas de compensación monetaria proporcionada por las instituciones a estudiantes meritorios. Para obtener estas ayudas financieras, las personas deben cumplir con ciertas normas, que son definidas por las políticas de la institución.

becas son generalmente necesitan basarse y sólo te llevará a las dificultades financieras de la cuenta. Sin embargo, pueden ser concedido becas a quien se ha destacado en académicos, deportivos o cualquier otro campo, independientemente de su situación financiera.

Además, beca es generalmente fijo, como se oponen a becas, donde los beneficios monetarios declinar si mejoran los ingresos familiares.

Además, becas pueden ser género o religión específica, puede ser ofrecidos por las empresas y organizaciones y puede servir a todos los niveles de escolaridad.

1

Becas Una beca es un premio monetario, dado quienes no pueden pagar su colegiatura. El estudiante o el solicitante deberá proporcionar los datos de ingresos familiares y cumplir con los criterios una universidad para poder ser elegible para este tipo de ayuda financiera. Es obligatorio para los padres llenar un formulario de solicitud, proporcionado por el tesorero de la institución y lista detalles sobre sus circunstancias financieras, apoyadas por los documentos pertinentes. La aplicación entonces revisará y comprobada por el Tesorero, y si cumple los requisitos, el estudiante se dará ayuda financiera. Por lo general, existen dos tipos de becas; malo-prueba y becas. El primero está disponible para todos los estudiantes cuyo ingreso familiar es insuficiente o está por debajo de una cantidad anual definida. Los estudiantes, cuyos padres tienen los menores ingresos podrán concederse becas. Sin embargo, si aumentan las ganancias después de un cierto período de tiempo, el monto financiero puede ser objeto de reducción. Este último tipo de beca es rendimiento basado y será discutido en detalle en el siguiente paso. Imagen cortesía: marymound.com Bursary

2

Becas Las becas son una forma de ayuda financiera, a las personas con fuertes habilidades académicas. Ellos serán otorgados mediante la evaluación de las actuaciones y pueden distribuirse según necesidad financiera también. Sin embargo, los criterios de calificación pueden no sólo ser desempeño impulsado, pero se reflejan en efecto, el propósito del donante o patrocinar. Becas pueden clasificarse en varias categorías incluyendo mérito basado, necesitan basarse, estudiante específico (raza, religión, familia, historial médico), carrera específica etc.. Cada beca tendrá sus propios requisitos que deben cumplirse por todos los solicitantes. Algunas becas pueden requerir los estudiantes a trabajar para una determinada organización para liberarse de la educación relacionados con la deuda. Imagen cortesía: greelyplayers.ca Scholarship

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.