Question:

Diferencia entre católicos y judíos

by Howard Cutler  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ambos católico y las religiones judías tienen algunas distinciones importantes entre ellos, sin embargo, existen muchas similitudes entre ellos tan bien, como en realidad cristianismo surgió del judaísmo. Sin embargo, el problema surgió como la aparición no era una línea directa y tuvo que romper del judaísmo, dando origen a una nueva religión, que creó las diferencias entre los seguidores del judaísmo y el cristianismo. La mayor y la diferencia más obvia entre los seguidores de las religiones católicas y judías es que los católicos creen que Jesús era el hijo de Dios, mientras los judíos niegan esta posibilidad todos juntos.

mientras que ambas religiones creen en la profecía de un Mesías, que venga y salvar a la humanidad, la diferencia es que los católicos creen que Jesucristo fue mencionado en la Torá, que los judíos estaban esperando al Mesías. Sin embargo, los judíos no someterse a este reclamo y creer que el Mesías aún tiene que llegar. Ambos son los creyentes del antiguo testamento, o Torah y mantenga el acebo de la tierra como sagrada.

1

Católica Los católicos creen que Jesús era el hijo de Dios y son los seguidores de las enseñanzas de Jesucristo. Es una denominación del cristianismo. Ellos creen que Cristo Jesús era el Mesías mencionado en la Torá, que vino a este mundo para salvar a la humanidad de la destrucción. Los católicos creemos en el concepto de la Trinidad (el padre, el hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo). El concepto cristiano es que los seres humanos son buenos o malos por nacimiento. En la época medieval los católicos persecución a los judíos por sus creencias diferentes; Sin embargo, las cosas han cambiado y aunque la iglesia católica no reconoce la religión judía, también no denunciarlo tampoco.

2

Judíos La religión judía, judaísmo, vino antes de Jesucristo. Los judíos son los seguidores de la Torá y adorar a Dios según las enseñanzas de musgos. Creen en un Dios y denunciar a Jesucristo como el hijo de Dios. Los judíos espera Jesús Cristo como un gran maestro pero no como el hijo de Dios. Para ellos era sólo un ser humano y no la encarnación de Dios. Según ellos, Jesús no pueden salvar almas, y sólo Dios pueden. También creen que Jesús no se levantó de entre los muertos. También los judíos no creen que el Mesías prometido en la Torá era Jesucristo, o ha llegado. El pueblo judío creer en la unicidad de Dios sin ninguna división en sus poderes, también creen que la gente tiene el poder de elegir bien mal. Los judíos son el pueblo bendito y creen que son las favoritas de Dios y se reservan el derecho a gobernar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.