Question:

Diferencia entre chiítas y sunita Namaz

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque todos los musulmanes siguen una escritura, el Corán, que todavía se dividen en diferentes sectas y tienen diferentes creencias. El Islam ha dado más importancia a unas prácticas de núcleo en comparación con otras los recomienda.

una de estas prácticas está ofreciendo 'Salah', que es la palabra árabe para la oración. Todos los musulmanes son conscientes de su importancia, pero no están de acuerdo sobre el método de ofrecer la oración, así que siguen algunas técnicas diferentes.

hay un montón de sectas, pero las dos más importantes son chiítas y suníes. Entre tantas otras diferencias, seguidores de estas dos sectas tienen diferentes métodos, cuando se trata de ofrecer oraciones. A pesar de estas diferencias, que pueden ofrecer oraciones bajo el mismo techo o en la misma mezquita.

los sunitas musulmanes rezan cinco veces en un día, a partir de Fajar en la mañana, Duhar por la tarde, Asar y del ocaso en la noche mientras que Isha en la noche. Sin embargo, los musulmanes chiítas no siguen el mismo patrón. Ofrecen todas estas oraciones, pero a menudo dicen los dos últimos consecutivos en lugar de ofrecerles separadamente.

ofreciendo Salah, las dos sectas seguir diferentes posiciones y posturas. Los musulmanes de Sunni doblar sus manos cuando esté parado en la oración, mientras que los chiítas no siguen este patrón. Optan para mantener sus manos se desarrollaba en todos los tiempos durante el Namaz.

otra diferencia entre los chiítas y sunitas musulmanes es la posición de sus cabezas mientras ofreciendo oraciones. El último de los dos opta por tocar sus frentes en el suelo en diferentes tiempos durante Salah. Según su creencia, Namaz está incompleta sin tocar la frente al suelo.

sin embargo, los chiítas piensan diferente en este asunto. Realizan la sajda, pero prefieren un bloque de madera o una tableta de arcilla de Karbala para descansar sus frentes en.

Además, otra diferencia es la colocación de los pies durante el salat, mientras que el pliegue de los chiítas tanto su alimentación detrás de ellos en posición sentada, los sunitas a menudo doblan el pie derecho y apoyarlo en los dedos del pie.

1

Sunita Namaz Los sunitas Namaz se ofrece cinco veces al día. Los musulmanes realizar este salah necesitan doblar sus manos mientras que de pie y les toquen su frente en el suelo durante la postración.Sunni namaz Imagen Courtesy:shiachat.com

2

Shia Namaz Los chiítas también ofrecen cinco oraciones pero tienen diferentes horarios y a menudo dicen salats contiguas. Además, no doblar sus manos mientras está parado y prefieren descansar sus frentes en un bloque de madera durante la postración.Shia namaz Imagen cortesía: shafaqna.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.