Question:

Diferencia entre cohetes y misiles

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 11 month(s) ago

1 LIKES UnLike

las palabras de cohetes y misiles son generalmente confundidas con el otro y usan indistintamente. Debido a las guerras en el mundo, tanto las terminologías y los medios de comunicación, cohetes y misiles — han ganado popularidad y escuchará la gente utilizarlos con frecuencia sin usarlos correctamente. A pesar de esto, ambos son diferentes en el significado y funcionan de manera diferente cuando se trata de su uso.

cohete es cualquier cosa que utiliza la propulsión, liberando gases de gran alcance para poder volar en la dirección opuesta. El ejemplo más común del cohete es un RPG (granada propulsada de cohete). RPG es un arma que utiliza un cohete para propulsar una granada hacia su blanco.

por otro lado, cualquier cosa puede ser un misil lanzado hacia su objetivo. Esto es un poco complicado como todos los misiles utiliza propulsión del cohete para avanzar hacia su objetivo. En pocas palabras, todos los misiles son armas, pero no cada cohete es arma. Cohete puede ser utilizado en varios campos. El uso más común de cohetes es la misión espacial, que tienen la capacidad para moverse con propulsión.

1

Cohete Un cohete es una máquina de un gran dispositivo mecánico que se mueve con propulsión a reacción (motor de cohete), que (para oxidante ejemplo) durante la operación es independiente de combustible externo fuente y por lo tanto puede también acelerar en el vacío. Todos los cohetes no son como un arma militar, como pueden ser utilizados para misiones en el sector aeroespacial. Los cohetes, que tienen un sólido autocontrol también se denominan objetivos en movimiento. Aunque no todos los cohetes no se utilizan como arma, pero casi todos ellos tienen un objetivo determinado o destino. Existen varios tipos de cohetes y tienen sus propias funciones y uso. Por ejemplo un Self-lanzamiento cohete típicamente utiliza un motor de cohete químico. El uso de cohetes difieren según las condiciones. El cohete de término no se limita a principios que típicamente se basan en la combustión de combustibles de funcionamiento. En algunos cohetes (que tienen una gama pequeña), utilizan el agua como un apoyo. El agua se descarga con la ayuda de aire comprimido a la parte posterior del cohete. Algunos de los tipos más comunes de cohetes incluyen agua cohetes, cohetes globo, pequeños cohetes sólidos y se dispara. Cohetes espaciales se utilizan generalmente para el programa Apollo. Avión es también uno de los tipos del cohete como utiliza el empuje de un motor de cohete para mover. Rocket Imagen cortesía: static.ddmcdn.com

2

Misil Misil es un arma autopropulsado utilizada para golpear un objetivo. Misil consta de 4 componentes, que son el sistema target, motor, bomba y vuelo. Missile Imagen cortesía: cdn.breitbart.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.