Question:

Diferencia entre diario y artículo

by Bill Ganz  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hombre ha inventado un montón de métodos de comunicación. En tiempos antiguos, la gente utiliza pinturas para contar las historias. Pero con el tiempo cuando un individuo comenzado a interactuar con otras personas, se convirtió la escritura. Una forma escrita de comunicación permite al hombre mantener registro confiable de información.

la tecnología ha cambiado casi todo. Pero la comunicación escrita es uno de los principales métodos de interacción. La escritura está siendo utilizada en múltiples formas, tales como novelas de entretenimiento, cuentos, ensayos, funciones, libros y artículos.

artículo y revista son dos formas diferentes de comunicación. Un artículo es considerado una pieza de no ficción de la escritura que generalmente se publica en medio impreso o electrónico.

un diario, por el contrario, es un registro de eventos diarios. También podría ser una parte del periódico. También uno puede encontrar revistas en otras publicaciones, tales como revistas y publicaciones académicas.

hay un montón de diferencias entre el diario y artículo. Generalmente, es pagar una cantidad específica de dinero al escritor del artículo por la empresa de publicación. Revistas en su mayoría están disponibles gratuitamente. El autor o propietario del viaje da este registro de eventos para las revistas gratis, o publica en un sitio Web. Un artículo no es esencialmente un pedazo de la escritura. Puede encontrarse en forma de audio también. Revistas, por el contrario, no pueden ser producidos en forma audio.

1

Artículo Two ladies readingThe word ‘article’ is derived from a Latin word “articulus”. El término latino se refiere en realidad a un conjunto pequeño. El término 'articulo' es también una parte de la antigua lengua francesa. En viejo francés, significa "separar partes de nada escrito". El mundo empezó a usar este término ampliamente en 1712. Un artículo se compone de muchos elementos, tales como título, autor, plomo, cuerpo y conclusión. Es importante para un periodista agregar todos estos elementos a un artículo. Uno puede incluso agregar una entrevista al cuerpo del artículo. Imagen cortesía: sheknows.com

2

Diario Girl reading onlineThe term ‘journal’ also comes from the Latin word, “diurnalis”. El significado literal de la palabra latina es "cotidiano". Franceses fueron los primeros en utilizar este término después de los latinos. La palabra alcanza el idioma inglés a través de la palabra francesa "jurnal" que significa "al día". Así en todos los idiomas, la palabra se refiere a un registro de acontecimientos diarios. Primero fue utilizado en mediados de-16 del siglo XX. Imagen cortesía: slate.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.