Question:

Diferencia entre disco y disco duro

by Bill Ganz  |  2 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no importa cuán avanzado se convierten los ordenadores, la estructura básica y los componentes tienen y siempre seguirá siendo casi el mismo. Cada computadora necesita un procesador, RAM, BIOS, disco duro y placa madre para funcionar correctamente. Y si alguno de estos importantes componentes falta o está dañado, una máquina no funciona en absoluto.

disco duro y unidad de disco duro son dos de las partes más importantes de una computadora. Se considera generalmente que el disco duro y unidad de disco duro son los nombres de una cosa, pero hay en realidad un montón de diferentes entre ellos.

la mayor diferencia entre estas piezas es su estructura. Un disco duro funciona a través de patrones magnéticos como una cinta de vídeo. Un disco duro, por el contrario, es toda la unidad que tenga más de un disco en él. Esto significa que un disco duro es una parte pequeña del disco duro.

las dos partes tienen diferentes tamaños, con disco duro de grandes dimensiones y peso. Otra diferencia es cómo funcionan estas dos cosas. Un disco duro necesita dar vuelta a correr, que significa que hay un motor incorporado dentro del disco duro que gira el disco duro. Un disco duro, por el contrario, no moverse.

un disco duro es el espacio de almacenamiento principal del ordenador. Un disco duro, por el contrario, es una combinación de cosas diferentes, como disco duro, motor y el cabezal de lectura de los datos.

1

Disco duro Un disco duro es un disco físico que almacena una gran cantidad de datos a través de patrones magnéticos. Funciona como una cinta de audio o un tipo de vídeo. A pesar de ser muy pequeño en tamaño, puede llevar una gran cantidad de información. En la mayoría de los ordenadores, muchos de los discos duros se unen como un como un aparcamiento de múltiples plantas. Computer Hard Disk

2

Unidad de disco duro Un disco duro tiene una cabeza pequeña que lee los patrones magnéticos en el disco. La cabeza, sin embargo, no toque la superficie del disco, pero se cierne un poco por encima de él. En caso de que la cabeza toque la cara del disco, el resultado final sería devastador. Si el disco está dañado, hay posibilidades que podría recuperar los datos, porque el interior aún podría estar funcionando. Hard Dive, a great thing

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.