Question:

Diferencia entre dulce y Brownie

by Anil Asundi  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

artículos de chocolate son amados por todo el mundo independientemente de su edad. Cuando comes la comida regular, hay un deseo de comer algo dulce luego. En tal situación no puede ser mejor que un brownie o dulce de leche.

aunque ambos estos elementos parecen bastante similares, tienen algunas diferencias importantes.

dulce de leche es más grueso y más fuerte comparado un brownie como es más como una galleta de chocolate, que es crujiente y crocante. Además, chocolate es rico en sabor, lo que fácilmente se sabe lo que está comiendo.

si nos fijamos en la estructura de estos dos elementos, usted verá una clara diferencia. El brownie es mucho más como un pastel, mientras que el chocolate parece ser como el chocolate. La razón de ella es que la harina es usada en los haciendo brownies.

es más dulce que tiene una textura sólida más definida en comparación a la de un brownie fudge.

1

Fudge Este delicioso producto puede disfrutarse en cualquier momento y lo mejor de todo es que te puedes preparar por tu cuenta. Se hace a través de una mezcla de chocolate, leche, azúcar y vainilla. La vainilla no es obligatoria, pero algunas personas agregan con el fin de mejorar el sabor. La preparación de dulce de leche es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es calor el chocolate y agregue los ingredientes restantes a él. Una vez que tengas una mezcla uniforme, usted debe permitir que se enfríe y luego dividir en trozos pequeños.Fudge Imagen cortesía: doterralife.wordpress.com

2

Brownie Otro elemento de chocolate, que es popular en los Estados Unidos y Canadá, es el brownie crujiente. Aunque los ingredientes usados en un brownie se comparan a menudo para fudge, aún la forma de ambos productos ve exactamente lo mismo. La historia de brownies es bastante interesante, como se cree para ser el resultado de un experimento para hornear. Se dice que una señora quería hacer un producto, que se asemejó a un pastel y galletas. Por lo tanto, mezcla unos pocos ingredientes y terminó haciendo un brownie. Su sabor es bastante singular y puedas disfrutar cuando tienes antojo de algo dulce.Brownie Imagen cortesía: victoriawithroses.blogspot.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.