Question:

Diferencia entre el Manchester Terrier y el Pinscher Miniatura

by VESELKA CEKOVA  |  3 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estás pensando en conseguir un perro y algunas de las razas que han tomado en consideración son Manchester Terrier y el Pinscher Miniatura?

tan diferentes como el sonido de su nombre, Manchester Terrier y el Pinscher Miniatura varían en varios aspectos.

aunque ambas razas parecen casi iguales cuando se trata de colorear, el tamaño y otras características hacen diferente. Ambos son populares y se usan como perro doméstico.

es la principal diferencia entre los dos perros talla y peso. Manchester Terrier suele ser más alto que el Pinscher Miniatura. Manchester Terrier normalmente pesa entre libras 10 a 12 kilos y no es tan ágil en comparación con Pinscher Miniatura. Pinscher Miniatura, más ligero que el Manchester Terrier, es ágil y ágiles y pueden ser entrenado para ajustarse a cualquier condición en un ambiente urbano normal.

1

Manchester Terrier Manchester Terriers se clasifican como la más antigua de todas sus razas pero tiene ahora ganó popularidad en los últimos años. Con Manchester, siendo su primera cría, la raza de perro es considerado como uno de los mejores en todo Reino Unido y partes de Europa. El Manchester terrier se parece mucho a Pinscher alemán como ambos comparten casi el mismo color y conformación, pero el primero es más delicado cuando se trata de la textura de la piel. Hombre Manchester Terriers son considerablemente más altos que sus contrapartes femeninas e idealmente puede soportar 40 centímetros de altura. El pelaje es generalmente azabache con rica caoba-como bronceado. La cola, que nunca está acoplada, es fuerte, brillante y suave. Manchester Terrier no es muy impresionante, si usted está mirando para comprar un grande, temible aspecto perro. Vienen a través de tan amable y tímido y puede vivir con los seres humanos sin ni siquiera tener mucho entrenamiento. El perro es un tamaño medio-pequeño, elegante y sobre todo es pelo oscuro con manchas profundas caoba. Inicialmente, el Manchester Terrier fue criado como perro de caza de presas pequeñas. El perro todavía se utiliza para ello en algunos países de Europa, pero en las últimas décadas, se ha demostrado a sí mismo más de un perro doméstico. Manchester terrier Imagen cortesía: bringinghomepuppy.files.wordpress.com

2

Pinscher Miniatura El Pinscher Miniatura es un perro de pequeña altura que inicialmente fue criado para cazar las plagas y otros pequeños animales molestos como ratas. Pinscher Miniatura perteneciente a Alemania, se ha exportado a casi todos los países en todo el mundo en los últimos años y ahora se utiliza sobre todo como una mascota. A pesar de que se asemejaban a Manchester terrier en apariencia y color de la piel, Pinscher Miniatura pueden ser identificados fácilmente como generalmente viene a través de tan ágil y animado. Pincheres están llenos de energía. Son muy cariñosos, rápido para comprender y amar a su dueño/amo, incluso si no están debidamente entrenados. Miniature Pinscher Imagen cortesía: dogbreedinfo.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.