Question:

Diferencia entre el Memorial y Funeral

by John Methew  |  3 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay ciertos momentos en la vida que son muy difíciles. Un tal acontecimiento es el fallecimiento de alguien como deja amigos y familiares en dolor y angustia. La vida continúa, pero se necesita tiempo para el dolor y la pena para disminuir. Nunca puede ir lejos totalmente.

sin embargo, es importante que el fallecido es un honor. Es algo que no sólo muestra un poco de gratitud a la persona que ha fallecido pero también ayuda a trae cierre para la familia de la persona a.

unas palabras amables pueden ser calmantes para los más afligidos. Para ello, se llevan a cabo servicios funerarios y memorial. Ambos conceptos son similares pero tienen sus diferencias sutiles.

un funeral es un eventos donde personas orar por el alma de los difuntos y hablan de él o ella así como entierran los restos de la persona fallecida.

por otro lado, un monumento es similar en su naturaleza y la gente habla principalmente sobre la persona que ha fallecido no hay ningún entierro que se lleva a cabo. La principal diferencia entre los dos es la presencia o ausencia del cuerpo para ser enterrado.

1

Funeral El funeral implica principalmente la toma del cuerpo hasta el cementerio que se realiza generalmente en una caravana de vehículos. Los seres queridos sus últimos respetos para los difuntos y rezan por el alma que descanse en paz. Esto ocurre generalmente en el sitio dónde está el cuerpo de la persona a ser enterrado. Una vez que todo el mundo ha pagado sus respetos, está enterrado el cuerpo y la extremaunción de la persona están completa. Esto generalmente ocurre el mismo día o dentro de un par de días de la muerte de la persona en la mayoría de las culturas. Un retraso aunque puede tener lugar en caso de problemas legales. En los países occidentales, el funeral es un asunto muy costoso. - Image Courtesy: michaeljlweis.wordpress.comFuneral

2

Memorial Un servicio conmemorativo es un evento donde la gente recuerda la persona que ha fallecido recientemente. Esto puede ocurrir en cualquier momento y a menudo se arregla después de pocos días del fallecimiento. No hay ninguna barra cuando puede tener lugar. Esto puede arreglarse por los seres queridos, así como aquellos que respetan a la persona. La gente hace discursos y recordar los buenos tiempos con la persona. Se puede arreglar cualquier lugar y puede ser una simple ceremonia para recordar a la persona. - Image Courtesy: stlawrencejewry.org.ukMemorial

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.