Question:

Diferencia entre el acelerómetro y giroscopio

by Ashley McCormick  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

acelerómetro y giroscopio se utilizan para medir el movimiento de objetos en movimiento. Sin embargo, hay muchas diferencias entre los dos dispositivos. El anterior se utiliza para medir la gravedad y el movimiento lineal mientras que el último se utiliza para medir la orientación de un objeto en movimiento.

acelerómetro ayuda a detectar la corriente eléctrica que se deriva de cualquier tipo de acción. Sin embargo, los resultados del acelerómetro están sesgados por la fuerza gravitacional. En contraste, las mediciones del giroscopio no se ven afectadas por la gravedad.

dos veces la integración es necesario en acelerómetro considerando que el giroscopio puede trabajar sólo sobre la integración de una sola vez.

acelerómetro tiene baja relación señal a ruido mientras que giroscopio tiene alta relación señal a ruido.

1

Acelerómetro Es un dispositivo que se utiliza para medir aceleración adecuada de un objeto. Es de tenerse en cuenta que la aceleración adecuada que se mide por el acelerómetro no es esencialmente la tasa de cambio de velocidad es decir coordinar aceleración. El acelerómetro sólo mide la aceleración que se asocia con el peso observable que se experimenta por masa de prueba en el marco de referencia del dispositivo. Por ejemplo, si el acelerómetro se coloca sobre la superficie de la tierra, se mostrará la medición de la aceleración como 35,303 km/h. Por otro lado, si es el lugar en el espacio, se mostrará cero en su medición. También se utiliza el acelerómetro para medir la fuerza g. Hay muchos acelerómetros diferentes que son utilizadas por los científicos u otros profesionales de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, un acelerómetro altamente sensible se utiliza como un componente del sistema de navegación inercial en misiles o aviones. Además, acelerómetros se utilizan para detectar las vibraciones en máquinas rotativas. Además, también se utilizan en cámaras digitales y tablets para visualizar las imágenes en una dirección vertical. Imagen cortesía: techgon.comDifference between Accelerometer and Gyroscope

2

Giroscopio Es un dispositivo que se utiliza para medir o mantener la orientación y trabaja en los principios del ímpetu angular. Es una rueda que hace girar en el que el eje puede asumir cualquier orientación. Los cambios de orientación en una dirección diferente debido a un esfuerzo de torsión externa. La orientación del giroscopio permanece casi fija a pesar de la moción de plataforma de montaje debido a un cardán que minimiza el efecto de torsión externa. Imagen cortesía: 1800pocketpc.comDifference between Accelerometer and Gyroscope

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.