Question:

Diferencia entre el comunismo y el nazismo

by Jeffry Gordon  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el nazismo y el comunismo son dos ideologías comúnmente conocidas para el funcionamiento de un sistema de gobierno en todo el mundo. Sin embargo, hay dos ideologías políticas son completamente diferentes unos de otros en casi todos los aspectos y personas encuentran una enorme brecha entre estos dos sistemas que no se ha reunido en ningún caso de ningún tipo. La manera del pensamiento de los seguidores de estos dos ideologías políticas es completamente distintiva e incluso con grandes esfuerzos; Nadie podría combinar estos dos sistemas en uno. Hay muchas diferencias importantes entre el comunismo y el nazismo que puede identificarse fácilmente. Sigue leyendo para aprender más.

1

En primer lugar, el comunismo es compatible con una ideología social en el cual todas las personas son iguales y no hay diferencias sobre la base de clase. Apoya la sociedad igualitaria y apátrida que se basa en la propiedad común de los recursos del estado. Karl Marx y Friedrich Engels fueron los más destacados dirigentes y simpatizantes del comunismo. Por el contrario, el nazismo que es también conocido como socialismo nacional cree en una ideología totalitaria y de acuerdo con esta ideología política, a la propiedad privada tiene suma importancia. Esta ideología política tiene popularidad increíble debajo de Adolf Hitler.

2

El comunismo es el otro nombre de sociedad libre en el que cada persona sostiene el mismo estado en el estado y puede participar en la decisión de decisiones del país. Significa que el estado es para todos y nadie es más bajo que el otro en cualquier base. En contraste, el nazismo apoya las políticas socialistas pero en su ideología, no da autoridad a todos a formar parte de la toma de decisiones. En este sistema, solamente una clase adinerada y élite tiene el poder para tomar decisiones.

3

El comunismo siempre apoya la igualdad de derechos de todas las personas sin importar que el reparto y la religión de las personas mientras el nazismo siempre creen en nacionalista extremo, gobierno firme y las divisiones étnicas de las personas. Una de las características más destacadas del comunismo es una sociedad sin clases en las que no hay diferencias de clase pero el nazismo promueve clasista y genera o crea una sociedad racista en la que los n***s son considerados los más superiores sobre todos los demás.

4

El comunismo es el seguidor de las ideas extrema izquierdas por otro lado que el nazismo se conoce generalmente como el partidario de las ideas de extrema derecha y este enorme Golfo de ideas es la base de estas dos ideologías políticas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.