Question:

Diferencia entre el encanto de los mares y Oasis de los mares

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

atractivo de los mares y Oasis de los mares son dos cruceros de Royal Caribbean International. Aunque ambos cruceros barcos son visualmente similares, hay algunas diferencias entre los dos, dependiendo de cosas cuantitativas tales como tamaño, costo e instalaciones a bordo. La diferencia principal entre el encanto de los mares y Oasis de los mares es que los primeros 50 mm (2,0 pulgadas) más largo que el último.

Además, encanto de los mares comenzó su viaje inaugural el 01 de diciembre de 2010. Por otro lado, el viaje inaugural del Oasis de los mares comenzó el 05 de diciembre de 2009. Costo es otra diferencia cuantitativa entre los dos cruceros. Estadísticas financieras revelaron que el costo atractivo de los mares en 2006 fue de US$ 1,2 billones mientras que el costo del Oasis de los mares al mismo tiempo fue US$ 1,4 billones. Ambos estos cruceros se ordenaran en febrero de 2006.

Además, existen una serie de diferencias entre las instalaciones gastronómicas y las zonas comerciales a bordo los dos cruceros. Para los amantes de la comida mexicana, encanto de los mares dispone de un restaurante mexicano llamado Cantina de Rita. No hay ninguna tal Oasis a bordo del restaurante de los mares; Sin embargo, tiene un comedor establecimiento llamado la choza de pescados y mariscos. Oasis de los mares tiene un lugar de dona, mientras que el atractivo de los mares tiene un lugar de perritos calientes.

cuando se trata de instalaciones de entretenimiento, uno puede encontrar otra diferencia entre el encanto de los mares y Oasis de los mares. Una etapa multimedia adecuada es Allure presente a bordo de los mares. Sin embargo, la misma facilidad no es presente a bordo Oasis de los mares. Además, la presencia de Britto Galería y tienda a bordo Allure de los mares es aún otra diferencia entre los dos.

1

Allure of the Seas Encanto de los mares es un crucero de lujo propiedad de Royal Caribbean International. Lanzada el 20 de noviembre de 2010, encanto de los mares puede acomodar a 5.400 pasajeros en ocupación doble y cruceros a una velocidad de 41.9 km/h. Imagen cortesía: cruiselawnews.com Allure of the Seas

2

Oasis of the Seas Oasis de los mares es otro magnífico crucero operado por Royal Caribbean International. Fue lanzada el 21 de noviembre de 2008. Es idéntico al encanto de los mares en cuanto a la capacidad de velocidad y pasajeros. Imagen cortesía: extravaganzi.com Oasis of the seas

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.