Question:

Diferencia entre el este y República Federal de Alemania

by Tom Grondalski  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Alemania fue dividida en este y oeste de Alemania durante mucho tiempo y los dos países tenían una pared entre ellos que era conocido como el muro de Berlín. El muro fue derribado en 1989 después de un período de 45 años y desde entonces la zona ha sido conocida como Alemania.

las dos regiones o zonas tenían enormes diferencias durante cuatro décadas y había mucha tensión entre los dos países. Alemania occidental descollado como una economía como fue reconocido por el mundo mientras que Alemania Oriental fue abandonada que condujeron a las protestas de la gente. Debido a la enorme presión política y pública, fue derribado el muro de Berlín en 1989.

Alemania Oriental tuvo gran influencia comunista mientras que Alemania occidental era una región no comunistas. La región fue apoyada por la Unión Soviética, que lo considera como un botín de guerra. Por otro lado, Alemania Occidental fue apoyado por británicos aliados que incluyendo los gustos de Francia y Estados Unidos.

como Alemania Oriental tenía una sociedad comunista, la economía de la región lucharon en comparación con otros países y la gente no tenía ninguna libertad. Por otro lado, Alemania occidental, que tenía un enfoque capitalista, vio un rápido crecimiento de la economía y la región era considerada como las economías de más rápido crecimiento en Europa.

Alemania Oriental no era considerada como un estado legítimo comunista mientras que Alemania Occidental fue aceptada por el resto del mundo.

1

Alemania Oriental La invasión de las fuerzas aliadas y soviética fuerzas en la región después de la II guerra mundial resultó en la partición. Alemania Oriental fue controlada por las fuerzas soviéticas y tuvo una influencia comunista. La región era considerada como un botín de guerra tras la guerra mundial y su influencia comunista no ayudó a su causa. La economía luchó fuertemente bajo la influencia soviética hasta que se convirtió en una parte de Alemania en 1989. East Germany

2

República Federal de Alemania Alemania Occidental fue creado después de que los aliados Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia se fusionaron tras la II guerra mundial. Estas fuerzas invadieron Alemania del oeste y formaron una fusión de zonas. Esto era para contrarrestar la influencia de la URSS en la región. Hubo gran tensión entre los aliados y las fuerzas de eje. Alemania occidental era un estado no comunista y una sociedad capitalista. La región vi gran crecimiento económico debido a la libertad que proporciona a la gente y el país se convirtió en una de las economías de más rápido crecimiento en el continente. West Germany

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.