Question:

Diferencia entre el fascismo y el nazismo

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fascismo cuando se escribe con mayúscula 'F' se refiere particularmente al régimen de Benito Mussolini durante la Italia del siglo XX, considerando que la misma palabra cuando se escribe con una minúscula 'f' se refiere a la ideología política que requiere que todos los seguidores a trabajar para el bienestar de estado por encima de todo. El nazismo, una ideología política alemana, puede clasificarse como forma básica del fascismo (escrito con minúscula 'f'). La línea divisoria entre el fascismo y el nazismo es bastante delicada. Aquí hay algunas diferencias entre el fascismo y el nazismo, teniendo en cuenta los antecedentes históricos de ambas estas ideologías.

1

Fascismo encuentra sus raíces en Italia donde floreció en 1919, poco después de primera guerra mundial. Por otro lado, el nazismo, una ideología alemana, llegó a ser popular en 1933.

2

Fascismo refirió originalmente a las creencias ideológicas de los fascistas de Italia, que principalmente fueron conducidos por Benito Mussolini, dictador italiano que llegó en el poder poco después de la primera guerra mundial y se quedó en la oficina hasta el final de la segunda guerra mundial. El nazismo, también conocido como socialismo nacional, era la creencia ideológica de todos los afiliados con el partido n**i alemán durante el reinado de Adolf Hitler, Führer de Alemania de 1933 a 1945.

3

Fascismo dirigidos a combinar o combinar todos los elementos de una sociedad para formar finalmente un estado' orgánica'. Para fascistas, bienestar de estado es lo más importante y todo lo demás era insignificante en comparación con la integridad y la soberanía del estado. Corporativismo, totalitarismo, nacionalismo y militarismo eran las creencias predominantes del fascismo. El nazismo fue bastante similar al fascismo en este sentido pero el nazismo se centró más en la superioridad de una sola raza (raza aria) en lugar del bienestar del estado en su conjunto. Por esta razón es una creencia común que el nazismo fue más que una ideología de odio racial.

4

Mientras que la sociedad de clases base era considerada ser un enemigo en el nazismo, fascismo permitido para la preservación de una sociedad.

5

Para los n***s, el estado era un medio para avanzar en la raza mientras que para los fascistas italianos, estado era simplemente otra forma de nacionalismo.

6

Luego está la diferencia entre el origen y desarrollo histórico de las palabras del fascismo y el nazismo. Fascismo se derivó de un fasces palabra latina (un haz de varas atadas alrededor de un hacha). El nazismo o n**i fue derivado por la combinación de las dos primeras sílabas de Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, partido político de Hitler.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.