Question:

Diferencia entre el metabolismo y anabolismo

by Wil Green  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

metabolismo representa un proceso muy complejo, durante el cual el cuerpo descompone los nutrientes en los alimentos.

el cuerpo en el proceso de vida experimenta necesidad constante de nutrientes. Varios alimentos se convierten durante la digestión a aminoácidos, glicerina y ácidos grasos. Estas sustancias simples son absorbidas y llevadas por la sangre por todo el cuerpo.

metabolismo se divide en dos etapas: el catabolismo y anabolismo. Catabolismo es el proceso de degradación de compuestos orgánicos complejos en tiempo más simple anabolismo es un proceso en el cual la sustancia básica sintetizada en nuestro cuerpo: azúcares, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos.

metabolismo se realiza entre las células del tejido y el líquido intercelular. Continuidad en el líquido intersticial apoya la circulación sanguínea. En el proceso de circulación de la sangre se actualizan las paredes capilares del plasma sanguíneo 40 veces, compartiendo con el líquido intersticial.

1

Metabolismo Mayoría de las personas se enfrenta con el problema de acelerar el metabolismo, pero muchas de esas resulta difícil aumentar de peso. Si se enfrenta a una escasez de libras, deberías probar a ralentizar el metabolismo. Puede agregar una nueva dieta con vitaminas, desacelerando el metabolismo, tales como hierro y silicio. Por otra parte, debemos rechazar la ducha fría y beber agua fría. Este proceso ayuda a reducir la tasa de metabolismo y permite ganar un poco de peso. Sin duda, la nueva dieta no significa que usted debe evitar comer comida chatarra y se detiene, sólo tienes que tratar de evitar cualquier cosa que provoca la aceleración del metabolismo. También, no tienes que seguir este régimen para siempre, porque con los años, el metabolismo se ralentiza por sí mismo. Imagen cortesía: antsonafarm.blogspot.com Metabolism

2

Anabolismo Anabolismo es un conjunto de procesos biosintéticos, exclusivamente de la materia orgánica. Proporciona almacenamiento de energía, actualización de estructuras biológicas, el desarrollo y crecimiento. Este proceso es reestructurar las moléculas proveniente del alimento, en moléculas más complejas y su modificación química. También tenga en cuenta que los procesos de catabolismo y anabolismo en el cuerpo están en un estado de equilibrio dinámico. Esta condición afecta a la salud en general, el estrés psico-emocional y físico. Imagen cortesía: general.utpb.edu Anabolism

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.