Question:

Diferencia entre el paracetamol y el ibuprofeno

by yeli kamara  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay ciertas medicinas que debe mantener siempre en casa en caso de una emergencia, cuando no puedes ir a un médico inmediatamente. Aunque es altamente recomendable que mejor para experimentar con sus salud y empezar a tomar medicamentos sin la prescripción de su médico, teniendo dolor medicamentos asesinos no es gran cosa. En caso de fiebre, alto grado de dolor u otros problemas de salud menores, puede tomar algunos medicamentos por sí mismo. Para disminuir el dolor y la fiebre, paracetamol e ibuprofeno son los medicamentos más comunes dos utilizados en todas partes la palabra bajo diferentes marcas. Estos dos medicamentos podrían utilizarse para un propósito en común, pero pertenecen a una clase aparte de las drogas. Dos de estos medicamentos son considerados seguros utilizar, siempre toma dosis controladas, pero usted también debe ser consciente del hecho de que como cualquier otra medicina, un uso prolongado de estas dos drogas también podría resultar en algunos efectos secundarios. El propósito básico del paracetamol y el ibuprofeno es casi similar pero su idoneidad depende de la condición del paciente.

paracetamol está diseñado puramente como una droga de matanza de dolor, con paracetamol como su ingrediente activo. Ayuda a reducir el dolor y la fiebre rápidamente con efectos secundarios muy limitadas.

ibuprofeno también se usa para aliviar el dolor y la fiebre pero es una droga antiinflamatoria excelente. Lo antiplaquetas posee efectos dentro del cuerpo humano, pero es relativamente corta vida dentro del cuerpo humano que la aspirina y otros medicamentos antiplaquetarios disponibles en el mercado.

1

Acetaminofeno (paracetamol) Acetaminofeno (paracetamol) puede ser muy eficaz fármaco si usted está sufriendo de dolor de cabeza, dolor de muelas, quemaduras, moretones, fiebre o dolor en alguna parte de tu cuerpo. Esta droga afecta directamente los nervios del cerebro y receptores a deteriorarse rápidamente dolor y es por ello que se considera ser ideal para los dolores de cabeza. Acetaminofén es apta para niños y adultos y también puede ser utilizado junto con otros medicamentos antibióticos. Sin embargo, tardará 40 a 60 minutos de paracetamol a su pleno efecto. También no es muy eficaz para las lesiones corporales o hinchazón, a diferencia de ibuprofeno que es muy eficaz para la inflamación. Image Courtesy: pharmapacks.comDifference between Acetaminophen and Ibuprofen

2

Ibuprofeno Este medicamento pertenece a la clase de antiinflamatoria no esteroideos de drogas y se recomienda en fiebre alta, dolor e inflamación. Actúa rápidamente para lesiones corporales y reduce significativamente la hinchazón para proporcionar la relevación inmediata. Ibuprofeno tarda apenas 30 minutos para disolver en la sangre humana y comenzar a reducir el dolor en su efecto completo, duración de al menos 6 horas después de tomar la primera dosis. Sin embargo, el uso prolongado de ibuprofeno puede causar trastornos del estómago. Image Courtesy: gotoaid.comDifference between Acetaminophen and Ibuprofen

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.