Question:

Diferencia entre freír y asar a la parrilla

by John Methew  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchas maneras en las que se pueden cocinar alimentos. Algunos de ellos son universales en la naturaleza, mientras que otros pueden utilizarse en algunos lugares y no en otros. Generalmente los estilos locales tienen algunas variaciones que agregan aún más sabor a los alimentos.

freír y asar a la parrilla son dos de las maneras más comunes en que se prepara la comida. Trae un montón de sabor a los alimentos y tienen su propio estilo de preparación, así como los requisitos de.

cuando se trata de cocinar, la fritura necesita una gran cantidad de aceite que hierve bajo una constante fuente de calor. Generalmente se utiliza una estufa para hervir el aceite para freír. Por otro lado, asar a la parrilla no necesita aceite para ser utilizado en el proceso y muy poco puede ser solía ligeramente húmedo el producto a la parrilla. Asar a la parrilla se realiza principalmente en carbón así todo lo que necesitas está bien iluminado trozos de carbón que pueden proporcionar calor.

cuando se está friendo algo, no necesitas marinarlo y puede colocar la carne o las verduras directamente en el aceite. Por otro lado, en asar a la parrilla, hay una gran necesidad de adobar si uno quiere la carne para ser cocidas. Si no lo es marinado por una buena cantidad de tiempo, carne también quedará muy seco.

ambos poder malo para la salud si se consume en exceso. Productos fritos son ricos en aceite y por lo tanto, pueden causar corazón relacionados con enfermedades. Los productos a la parrilla a veces se cuecen debajo o por encima y por lo tanto, pueden llevar al cáncer en ciertos casos.

1

Freír Se puede hacer poniendo la carne o verduras directamente en aceite para freír o mediante la adición de una especie de lo mejor. La comida sabe muy bien, pero es muy rica en grasas y sólo debe ser consumida con moderación. No hay necesidad de preparar los alimentos por largo tiempo y todo el proceso puede hacerse a toda prisa. Imagen cortesía: feasttotheworld.com Frying

2

Asar a la parrilla Necesitará marinar carnes aunque en el caso de verduras, no es tan necesario. Dependiendo del tipo de carne, el adobo proceso llevará tiempo variable. La parrilla puede hacerse en la forma natural mediante el uso del carbón de leña o cualquier otro uso de madera o incluso una parrilla de gas. El mejor sabor sin embargo viene con carbón. Es importante que los productos a la parrilla no son ahumados excesivamente ya que pueden quemar en este caso y muchos cancerígenos son producidos. Imagen cortesía: delish.com Grilling

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.