Question:

Diferencia entre imágenes reales y virtuales

by Anil Asundi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

mucha gente le gusta verse en el espejo después preparándose para una ocasión especial. Una vez que se sienten que todo está bien, que participan en el evento con confianza y amigos a tomar muchas fotos.

sin embargo, la mayoría de estas personas son conscientes de los tipos de imágenes que se ven frente a ellos, ya sea a través de la lente de una cámara o un espejo. Eso es porque la mayoría de la gente cree todo tipo de imagen es los mismos.

esta es una percepción equivocada y las imágenes que ves en tu vida cotidiana tienen muchas diferencias. No son similares por cualquier medio, pero se siente que no hay ninguna disparidad en ellos en absoluto.

técnicamente hablando, hay dos tipos principales de imágenes; virtual y real. Se forman mediante distintos procesos y el resultado que vemos frente a nosotros es también diferente - pero es difícil de identificar estos con el ojo desnudo. Tenemos que echar un vistazo más de cerca y un análisis profundo puede ayudar a entender estos dos tipos de imágenes.

una imagen está formada de tres maneras - reflexión, refracción y la difracción de los rayos de luz. Podemos ver mejores reflexiones cuando hay iluminación adecuada en una habitación. Por otro lado, seremos incapaces de ver e identificar los colores correctamente sin buena iluminación, no importa cuán avanzado una tecnología utilizamos.

la mayor diferencia entre las imágenes reales y virtuales es que el último de los dos puede ser impreso en un papel o cualquier otra pantalla. Por ejemplo, cuando usted toma fotos desde una cámara, puede editarlos y obtener copias impresas, álbumes, etc.

comparado con eso, las imágenes virtuales no pueden imprimirse en una hoja o una tarjeta. Sólo podemos verlos momentáneamente. Por ejemplo, cuando usted está parado delante de un espejo, eres capaz de ver una imagen virtual. Sin embargo, no te lo no impreso importar cómo se utiliza la tecnología avanzada. Del mismo modo, ves reflejos en el agua estancada, que también son imágenes virtuales y no pueden ser conservadas o imprimirse.

1

Imagen real Es la forma de imagen, que puede ser almacenado y visto en una pantalla a causa de los rayos de luz enfocando todo. Image Courtesy: theatlantic.comReal image

2

Imagen virtual Esta forma de imagen no se puede almacenar en cualquier medio y se ve temporalmente. Image Courtesy: thinkgeek.comVirtual image

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.