Question:

Diferencia entre la ficción y la ficción literaria

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aun cuando existe una diferencia sustancial entre la ficción y la ficción literaria, un montón de gente, principalmente los amantes no librarios, terminan confundiendo los dos para ser el mismo. La única diferencia que parecen darse cuenta es el de "literario" como un prefijo en el último. Sin embargo, la diferencia entre la ficción y la ficción literaria no es simplemente limitada a su nombre.

ficción difiere de la ficción literaria en términos de escritura, con el anterior ser creativo de la escritura, involucrando personajes imaginarios y eventos imaginarios, considerando que este último es grave escribir sobre cuestiones serias basado en la realidad existente en la sociedad.

ficción y la ficción literaria también difieren entre sí en términos de cómo afectan a los lectores. Mientras que la anterior se centra en entretener al lector presentando una parcela y clímax, dotado de un principio, medio y fin, el último pretende provocar pensamientos intelectuales, haciendo que el lector realmente sacar tiempo para sentarme y pensar, alterando sus creencias.

otra gran diferencia entre la ficción y la ficción literaria es que la ficción se basa en una parcela que está diseñada de tal manera que apela a un público más amplio y personas con diferentes creencias. Ficción literaria, por el contrario, se basa en un cierto tema de discusión y está escrita con el objetivo de atraer a un determinado tipo de público.

1

Ficción Ficción es básicamente prosa literatura como cuentos y novelas que se basan en personas y hechos imaginarios. Este tipo de escritura es complot impulsado y no tiene como objetivo presentar un cierto punto de vista a los lectores. Escritura de ficción se centra en dar a los lectores un divertido tiempo y realmente no importa hechos. Escritura de ficción también se conoce como ficción comercial e incluye una serie de categorías como romance, humor, misterio y ciencia. Ficción no se pegue al lenguaje formal y en su lugar utiliza lenguaje que los lectores son espera entender fácilmente. Algunos famosos escritores de ficción incluyen Sidney Sheldon, Danielle Steel y Stephen King.Difference Between Fiction and Literary Fiction

2

Ficción literaria Ficción literaria puede describirse como función seria que se ocupa de temas serios. Escritores de ficción literaria pretende ampliar el horizonte intelectual de sus lectores, graves y les provocando pareció ante los problemas que prevalecen en la sociedad. Ficción literaria normalmente abastece a un nicho específico, compuesto de lectores que comparten un punto de vista y están interesado en estos temas. Barbara Kingsolver y Toni Morrison son dos escritores renombrados ficción literaria.Difference Between Fiction and Literary Fiction

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.