Question:

Diferencia entre la lidocaína y lignocaína

by Bill Ganz  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

humanos ha tocado casi todos los límites del progreso. Ha observado un avance enorme en todos los campos en los últimos 100 años. El campo de la medicina, en particular, ha visto inmenso desarrollo en los últimos años. Los químicos han preparado medicinas para casi todos los problemas físicos. Y como resultado, incluso las vida toma decesos son curables ahora.

lidocaína y lignocaína son las dos medicinas importantes. Sin embargo, no hay diferencias importantes entre ellos. Es una misma medicina que viene con dos nombres diferentes. Significa que ambos medicamentos tienen la misma fórmula química; Sin embargo, la marca es diferente. Esta fórmula médica es una droga anestésica famosa.

en lo que respecta a los usos, lidocaína y lignocaína tienen no hay grandes diferencias. El primero de los dos es mejor aliviar una parte del cuerpo. Por lo tanto, es frecuentemente utilizado en las cirugías dentales. Los cirujanos incluso usan este medicamento para puntadas o durante el tratamiento de las úlceras de boca.

Asimismo, lignocaína viene en forma de gel o inyección. Su propósito principal es aterrador también una parte del cuerpo. También conocido como xilocaína, esta droga es en realidad una amida aromática.

1

Lidocaína Dentist examining patient's teethIt is basically an anesthetic drug, mainly used by the dentists. La medicina se utiliza también para otras cirugías. Por ejemplo, los cirujanos aplican el gel para insensibilizar alguna parte específica del cuerpo, cuando están obligados a insertar cualquier instrumento médico en el cuerpo. Los médicos también utilizan esta maravillosa medicina para tratar dolores de la vejiga o la uretra. No es una solución permanente, como la droga para las señales de dolor sólo por un tiempo. Al aplicar el gel el gel, el médico y el paciente deben permanecer muy cuidadosos. Aplicarlo sobre una superficie grande puede crear algunos problemas. La sobredosis particularmente deben evitarse cuando se aplica a los cortes y tejidos dañados.

2

Lignocaine Man getting a massage with pain gelIt can be said that it is a British name of Lidocaine. Este nombre es muy popular en Inglaterra. Como lidocaína, esta medicina detiene las células del sodio del sodio en la que las células nerviosas de bombeo. Como resultado, el paciente no siente ningún dolor, pero sólo temporalmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.