Question:

Diferencia entre la parábola y la hipérbola

by Wil Green  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se plantea la cuestión de la reducción de la ecuación de la curva a una forma canónica, la regla se refiere a las curvas de segundo orden ilustrar si es una elipse, parábola o hipérbola.

compara la ecuación total de cada uno de los canónicos. Es fácil concluir que si los coeficientes A ≠ 0, C ≠ 0 y el signo es el mismo, después de cualquier transformación, conduce a la forma canónica será recibido por una elipse. Si la señal es diferente, es una hipérbola. Parábola también serán adecuado a la situación, o cuando los coeficientes A y C (pero no ambos) son cero. Por lo tanto, no hay ninguna característica numérica, excepto aquellos factores que son específicos para la declaración del problema.

nos restringimos a la elipse (sobre todo) y la hipérbole. Parábola se produce automáticamente, como es el caso en el medio. El hecho de que la elipse original es definida como el lugar geométrico de puntos para que la suma de los radios focales r1 + r2 = 2a = const. Para la hipérbola | r1-r2 | = 2a = const. colocar los focos de la elipse (hipérbola) F1 (-c, 0), F2 (c, 0). Entonces los radios focales de la elipse son iguales.

gráficamente, hipérbole contiene dos líneas curvas suaves. Cada una de ellas gira otro punto relativamente temprano de coordenadas cartesianas. Si la función y = k / x, tiene un coeficiente de k - es mayor que cero, entonces la hipérbola se situará en el primer y tercer trimestres. En este caso, la función está disminuyendo en todo el dominio, que consiste en dos intervalos: (-∞; 0) y (0; + ∞). Construir la primera rama de la hipérbola (0; + ∞). Encontrar las coordenadas de los puntos necesarios para construir la curva. Para ello, establezca la variable x algunos valores arbitrarios y los valores de la variable y construcción una segunda curva de la hipérbola en el intervalo (-∞; 0). Poner puntos en la coordenada plano y conectarlos por una línea suave, que forman dos curvas simétricas respecto al punto de intersección de los ejes de.

1

Hipérbola: Una hipérbola consta de dos curvas desconectadas llamadas componentes conectados y contiene una curva suave que se encuentra dentro de un avión.

2

Parábola: Hipérbola es algo similar a la parábola como ambos son una curva abierta y continúan indefinidamente al infinito, a diferencia de la elipse. Sin embargo, se puede diferenciar a través de sistema de ecuaciones. Parábola es una sección cónica que contiene la intersección de una superficie cónica circular derecha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.