Question:

Diferencia entre la parodia y la sátira

by John Methew  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en este día y edad, las tensiones y las tensiones son muchas. Ningún grupo, independientemente de su edad, raza o antecedentes culturales es capaz de escapar de estos problemas. Una buena manera de contrarrestarlos es tener un poco de diversión que puede llegar a ser un antídoto.

sátira y parodia son dos de los géneros más comunes del humor que se utilizan en cine, televisión y teatro. A menudo se toman en el mismo sentido pero en realidad, no son tan similares. Algunas diferencias hacen de naturaleza distinta de uno a.

1

Base En la sátira, la persona que hace los chistes que apuntan a la otra persona de ninguna manera él o ella quiera. No hay ninguna restricción de hacerlo en forma particular de discurso o acciones. Por otra parte, parodia no puede estar haciendo bromas sobre la persona pero en cambio estar más relacionado con copiar a la otra persona y convertir sus declaraciones un poco graciosas.

2

Estilo En la sátira, hay claros puntos de corte de alguien o alguna situación. Las palabras que se utilizan a menudo son elocuentes pero tomar un objetivo serio en su objetivo. Éstos a veces pueden ser palabras amargas con un poco de capa de azúcar y puede ser un insulto así. Por otro lado, parodia es más diversión y generalmente no incluye duros golpes a la persona que está siendo imitado.

3

Objetivo Sátira más a menudo que no tiene como objetivo crear conciencia social. La razón de esas palabras que se entregará es hacer la audiencia, así como la persona a quien las burlas verbales son llevados a entender la importancia de la cuestión. Parodia busca para crear un poco de risa y a menudo hay poca o ninguna objetividad aunque eso puede cambiar con los artistas individuales parodia.

4

Comprensión Comprensión de sátira, especialmente bien escrito sátira no es la taza de té. A menudo requiere que esté en su casa con la situación y el fondo en base al cual se entregan los golpes. Para la parodia de comprensión, todo lo que necesitas saber es el estilo de la persona que está siendo imitado. Incluso la persona haciendo la parodia puede copiar el derecho de la persona y no hace chistes de su propia, audiencias podrá conectar y disfrutar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.