Question:

Diferencia entre la raíz y fibroso raíz

by yeli kamara  |  2 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede adoptar jardinería como un hobby o una profesión pero tienes que conseguir el conocimiento sobre los diferentes tipos de plantas y sus necesidades. Cada planta necesita ciertos tipos de nutrición para crecer y progresar adecuadamente. Es conocido por todo lo que las plantas toman los nutrientes del suelo a través de sus raíces y es extremadamente importante que usted sepa qué tipo de sistema radicular tienen sus plantas, así se les puede proporcionar una nutrición adecuada. Los dos tipos principales de sistemas de raíces son raíz principal y raíces fibrosas. Dos de estos sistemas contribuyen directamente al crecimiento y la salud de las plantas.

raíces pivotantes generalmente brotan de un punto central y crecer hacia abajo. Este tipo de plantas es grande en tamaño y es relativamente difícil de trasplantar. Raíces pivotantes crecen hacia abajo en el suelo profundo y eso es por qué dientes de León son muy difíciles de desarraigar. Puedes sacar la parte superior de dichas plantas, pero las raíces pivotantes permanecen en el suelo para luego volver a brotar.

raíces fibrosas son todo lo contrario a las raíces del golpecito, como son delgados, moderadamente ramificación del tallo. Mayoría de los árboles crece con raíces pivotantes, pero una vez pasen pocos años iniciales, tienden a desarrollar sistema de raíces fibrosas-separarse con simplemente algunas raíces pivotantes profundas en la tierra.

1

Tap Root Sistema radicular grifo constan de una raíz principal, con pequeñas raíces auxiliares crece lateralmente alrededor de él. Este sistema de la raíz va dentro de la tierra y su camino está bloqueado simplemente con rocas o cualquier otros desechos duros en el suelo. Chirivía, zanahoria y rojizos son los ejemplos de raíces pivotantes que son relativamente más cortos de longitud y no como las raíces pivotantes típicamente larga. Este sistema de la raíz tiende a romper el subsuelo y esto trae los nutrientes del suelo sin consumir más cerca hasta la superficie, haciendo el suelo más fértil para otras plantas crecer. Image Courtesy: gapphotos.comDifference Between Tap Root and Fibrous Root

2

Raíces fibrosas Raíces fibrosas son en realidad un grupo de raíces finas, pequeñas, mirando como fibra o un nido de pájaro. Su longitud alcanza apenas unos centímetros y rama con frecuencia. Estas raíces cultivadas sólo unos pocos centímetros bajo la superficie y es por esta razón que raíces fibrosas necesitan más agua para desarrollarse adecuadamente. Desde raíces fibrosas están presentes en la capa superior de la mayoría del suelo, tienden a unir la tierra y evitar la corrosión por la acción del agua y el viento. Image Courtesy: etc.usf.eduDifference Between Tap Root and Fibrous Root

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.