Question:

Diferencia entre laca y barniz

by Kim Simmons  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

laca y barniz son ambos acabados madera aplicados a muebles, suelos de madera y artículos al aire libre con el fin de mejorar su apariencia física, así como protegerlos de los efectos de la intemperie. Mientras que tienen la misma finalidad, se diferencian unos de otros en términos de sus composiciones y modos de aplicación.

laca consiste principalmente en una resina de secado rápida que se prepara de celuloide objetos llamados nitrocelulosa. El algodón es la principal fuente de la resina utilizada para preparar la laca. Barniz por otro lado, incluye aceites y disolventes en adición a la resina. La diferencia en la composición significa que barniz seca hasta forma una capa protectora sobre la superficie se ha aplicado, mientras que la laca se funde con la capa de pintura debajo para proporcionar un acabado muy duro pero flexible.

laca sin embargo, es más volátil que el barniz y esta es la razón por qué a menudo se rocía, en contraposición a ser aplicada con un cepillo. Mientras que el anterior puede aplicarse a la madera y el metal, este último sólo puede aplicarse a las estructuras de madera y no se adhiere a los metales. Barniz generalmente es cepillado sobre la madera, a diferencia de la laca.

Además, solamente una capa de laca es suficiente la mayoría del tiempo, pero en el caso de barniz, se aplican varias capas para conseguir un acabado fuerte y durable.

1

Barniz Barniz es un acabado de madera común que hace que la superficie debajo resistente al calor, humedad y varios solventes. Se crea de una resina, generalmente alquídica o poliuretano, disuelto en un solvente con aceite secante. Tipos de aceite específico, tales como aceite de linaza, aceite de soja o aceite de tung se emplean para disolver la resina en un intento por curar cuando se expone al aire. Barniz es generalmente clara y sobre todo se aplica a la madera no tratada o madera que ha sido manchado. Mientras se seca, el barniz forma una capa protectora sobre la estructura de madera que se ha aplicado, dándole protección adicional. Image courtesy: thewoodflooringspecialist.co.ukVarnish

2

Laca La laca es un claro nitrocelulosa disuelto en un solvente de secado rápido. Se aplica a muebles de madera, plantas y otras estructuras para crear una película protectora transparente sobre ellos, permitiendo la belleza de la madera debajo para mostrar a través de. También hay lacas que están manchados con el pigmento. Laca no se adhiere al final anteriormente polyurethaned o barnizado. Proporciona un acabado muy difícil que hace que la madera debajo resistente al daño de la humedad, ácidos y álcalis. Image courtesy: floanderson.comLacquer

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.