Question:

Diferencia entre mexicanos y Tex Mex

by Jan Burger  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casi cada región o país tienen diferentes culturas y grupos étnicos. Esta diversidad en la cultura se refleja también en la comida. Sin embargo, te darás cuenta de que las regiones que están cerca uno del otro, no tiene muchas diferencias en su comida y a veces la gente no puede diferenciar adecuadamente.

mismo es el caso mexicano y comida Tex Mex, asegúrese de personas de error más común es que creen que ambos son los mismos. Sin embargo, es verdad hasta cierto punto pero todavía existen algunas diferencias que hacen distinción. Estas diferencias incluyen sabor, receta y servir incluso manera.

comida Tex-Mex es una cocina de Texas que tiene un gran parecido con comida mexicana. La realidad es que estos platos fueron introducidos en Texas por los mexicanos y luego varias variaciones transforman estos platos en uno nuevo. Sin embargo, la Fundación se mantuvo sin cambios en última instancia, que se convirtió en la principal razón de la confusión que mexicanos y Tex-Mex son mismo.

comida mexicana se originó del Maya y Azteca culturas considerando la comida Tex-Mex es el resultado de la mezcla de diferentes culturas. Comida Tex-Mex tiene un sabor picante debido al uso de diferentes especias, considerando que hay sólo un toque de especias en comida mexicana.

comida Tex-Mex es famosa por la gran cantidad de queso rallado, carne, granos y especias. Aparte de queso rallado, Monterey Jack y queso americano también se utilizan en platos Tex-Mex. Por otra parte, Chile con carne, chimichangas y fajitas también son algunos ejemplos de sus elementos principales.

por otro lado, platillos mexicanos abarcan una variedad de verduras como pimientos verdes, ají, brócoli, coliflor, patata dulce. Además, chocolate, vainilla y piña también utilizan en gran número de platos. Auténtica comida mexicana consume queso de cabra junto con queso de granja.

hay una diferencia pequeña pero vital en servir a manera de ambos alimentos. En comida mexicana, intentan mantener la originalidad, mientras que los amantes de la comida Tex-Mex no vacilan en hacer la guarnición.

1

Comida mexicana: La cocina mexicana es una fusión de estilo español y europeo de la comida. Inicialmente, la influencia española era mucho más fuerte, pero luego se incorporaron también elementos de otras culturas de alimentos. Durante siglos, la comida mexicana ha mantenido su originalidad a pesar de todas las evoluciones. Por eso; La cocina mexicana se ha agregado en la lista de la UNESCO "patrimonio cultural inmaterial del mundo". -Imagen cortesía: fiestasguadalajara.com Mexican food

2

Comida Tex-Mex: Comida Tex-Mex se originó de la zona fronteriza de México y de América. Esta cocina es una mezcla de cocina americana regional y comida mexicana. Texas es el eje de esta famosa comida pero también es amado en otras partes del mundo. -Imagen cortesía: foodnetwork.com Tex mex food

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.