Question:

Diferencia entre militar y Press de hombros

by Ingrid Mueller  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

funcionando es algo casi todo el mundo tiene que hacer, es parte de su rutina diaria y les ayuda a mantenerse en forma y los mantiene en forma y activo. Ahora mucha gente va al gimnasio a diario, pero no están seguros qué deberían hacer los.

una de las principales áreas que necesitan trabajo, en sus hombros. En promedio, los hombros de las personas normales son bastante débiles. Ahora esto puede parecer extraño, pero es así como realmente es. Ahora hay un número de maneras para trabajar sobre tus hombros, pero la mejor manera de hacerlo, es haciendo la prensa militar, o la prensa hombro.

estos ayudan a dos ejercicios ganar masa sobre sus hombros, mientras les ayudan forma arriba y conseguir tonos al mismo tiempo.

la prensa militar es un trabajo simple de hombro. Lo que debes hacer, es que usted necesita obtener una barra y luego colocarlo en un estante. Ahora tienes que meter un banco o conseguir una buena posición. Ahora tienes que ir y levantar la barra. Mantenga los codos en un ángulo de noventa grados mientras hace esto. Puedes hacerlo detrás de la espalda o en la frente

ahora la prensa del hombro es un poco diferente. Esto requiere que utilice pesas en vez de una barra. Lo que tienes que hacer aquí, es que tienes que agarrar las dos pesas en tus manos y mantenerlos paralelos entre sí. Ahora mantén los codos en ángulos de 90 grados, otra vez y levantar los brazos. Hacerlos llegar tan alto como puedas y tratar y conseguir tanto las pesas que choquen entre sí, una vez estás en el punto más alto.

es la principal diferencia entre los dos. El movimiento, las varillas y la forma en que necesitas para realizarlos también varía, por eso tienes que concentrarte en tu técnica más que otra cosa.

1

Press militar Esto se hace con una barra, mientras vamos y levantar la barra por encima de su cabeza y luego bajarlo otra vez. Puedes hacerlo o detrás de la cabeza y por encima de la espalda, o frente a su cara y encima del pecho. Imagen cortesía: bodybuilding.com military press

2

Pulsa el hombro Esto es bastante similar a la presión militar, sólo es necesario realizar esto con pesas, en lugar de usar una barra. Al mismo tiempo, se hace generalmente con pesos más ligeros en comparación con el peso que utilizas en la prensa militar. Imagen cortesía: criticalbench.com shoulder press

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.