Question:

Diferencia entre monos y simios

by John Methew  |  4 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los seres humanos han estado estudiando los animales para las edades ahora para comprender su comportamiento y las razones detrás de ellos. Los monos han estado en la vanguardia de la investigación y un montón de información ha sido adquirido como hoy en día tenemos un mucho mejor entendimiento de los primates que tuvimos hace cien años.

monos y simios son dos primates y a menudo se consideran ser similar. Hay ciertos rasgos que son similares pero son en realidad muy diferentes unas de otras. Ambos tienen capacidades físicas similares y pueden utilizar su flexibilidad y moverse a una gran velocidad, pero el monto de la diferencia en las capacidades mentales es bastante.

los monos no son muy inteligentes y a veces puede ser molesto a quienes lo rodean. Por otro lado, los monos han demostrado mucha habilidad mental y tienen la capacidad de aprender un montón de cosas.

1

Monos Los monos tienen atributos físicos específicos. Su cavidad nasal está inclinada, sus patas son palmeadas y tienen un tamaño de cuerpo que es muy diferente de los seres humanos. La postura no es vertical y pensamiento pueden moverse en sus pies, que usan las cuatro extremidades para poder añadir velocidad. La estructura de sus manos es muy diferente a la de los seres humanos. El nivel de inteligencia en los monos es bastante bajo y por lo tanto, a menudo causan estragos en lo que está apuntando. Esto puede ser un simple frutero o cualquier campo que nos invaden. En su mayoría se utilizan para los experimentos que se relacionan con sus atributos físicos. - Image Courtesy: animals.nationalgeographic.comMonkeys

2

Simios Los simios tienen características físicas que son similares a los seres humanos. Su cavidad nasal es redonda, sus pies no son palmeados y tienen un tamaño similar a los seres humanos además de tener las manos similares a los humanos. Son un poco verticales en comparación con los monos. Son muy inteligentes y se ha visto que se puede aprender mucho y puede operar maquinaria simple con facilidad. En cierto experimento que se ha encontrado que en realidad puede operar maquinaria compleja y puede incluso ser capaz de operar una computadora hasta cierto punto. - Image Courtesy: babelsdawn.comApes

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.