Question:

Diferencia entre necesidad y Drive

by Heinz Brendel  |  3 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

necesidad y unidad son dos conceptos psicológicos que se utilizan para ilustrar diferentes comportamientos humanos. Necesita es algo que es necesario para la existencia y deben ser satisfechas. Todo el mundo tiene ciertas físico, psicológico, espiritual y las necesidades sociales, que deben cumplirse. En coche, por el contrario, es la causa que motiva a una persona a trabajar duro para lograr un objetivo. Muchas personas confunden entre necesidad y unidad, pero son dos conceptos diferentes.

mayoría de la gente en este mundo está satisfecha con la idea de necesidad porque es algo obligatorio para nuestra existencia. Sin embargo, quienes, alcanzan la grandeza en la vida, están impulsados por algún tipo de motivación, que trae lo mejor de ellas.

en palabras simples, es un requisito que debe cumplirse; considerando que nuestras necesidades de crean un estado de excitación, que se llama unidad.

1

Necesita Cada persona tiene que hacer una serie de cosas que son necesarias en su vida. Necesidades pueden ser biológicos, psicológicos o sociales. Por ejemplo, todos nosotros necesitan seguridad y un lugar para vivir. También tenemos buena salud, la educación y las oportunidades de empleo con el fin de llevar una vida sana y próspera. Mayoría de la gente tiene que trabajar muy duro toda su vida para satisfacer algunas necesidades sociales. Sin embargo, las necesidades humanas han cambiado en los siglos anteriores, con la tecnología y otras instalaciones jugando un gran papel en nuestras vidas. Desde la creación del concepto de un estado de bienestar, muchos Estados y países han tomado la responsabilidad de asegurarse de que se cumplan ciertas necesidades de la sociedad humana. En estos días, recibimos a menudo confundidos entre nuestras necesidades y 'quiere'. Recuerde que tener comida cada día, refugio y ropa es sus necesidades y una gran casa o un auto lujoso es tu quieres o deseo, no es necesario. Need

2

Conducir La mayoría de las veces, nuestras necesidades nos lleve a trabajar duro. Si usted quiere tener una carrera exitosa, la motivación conducirá a estar más centrado en los estudios. Usted trabajará más duro en comparación con otros estudiantes. Cuando los deportistas son conducidos hacia la perfección, que entrenar duro y practican en condiciones de ensayo. Es el deseo interno de un deportista para lograr algo importante en su campo, que vuelve a trabajar muy duro. Drive

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.