Question:

Diferencia entre pasas y grosellas

by John Inman  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la razón por qué la mayoría de las personas no entienden la diferencia entre pasas y pasas de Corinto es que ambos son variedades de uvas pasas. Básicamente las pasas son uvas pasas que se producen en numerosas partes del mundo. No sólo se comen crudas, pero la gente a menudo utiliza en una variedad de cosas incluyendo hornear, preparar y cocinar. Estos en su mayoría se producen en diversas partes de Europa.

sin embargo, la principal diferencia entre ellos es sobre el origen de ambos productos. Pasas sultanas se encuentran principalmente en el continente europeo mientras que grosellas generalmente provienen de Grecia. Asimismo, Sultanas son luz en color en comparación con pasas de Corinto que son populares por sus ricos colores oscuros. Sin mencionar, pasas son uvas pasas mucho más suaves en comparación con pasas de Corinto. Otra diferencia importante entre ambos productos es del gusto. Son mucho más dulces en gusto que cualquier otra variedad de uvas pasas sultaninas.

del mismo modo, pasas de Corinto entre la variedad más popular de las pasas de uva y está hecho de Zante, que es también conocido como Corinto negro uva mientras se realizan los pasas de uvas verdes. Pasas de Corinto son mucho más pequeños en tamaño en comparación con pasas Sultanas. Esto es debido al tamaño real de las uvas utilizadas para hacerlos. Pasas de Corinto también son muy dulces pero pasas Sultanas son mucho más dulces cuando se trata de gusto.

posteriormente, Sultanas son procesadas con dióxido de azufre y luego tratadas con calor para secar. Se puede distinguir fácilmente entre pasas y grosellas tocándolos sólo como éste es considerablemente más difícil. Debido a su color oscuro, gente a veces confunde berry y pasas de Corinto mientras pasas sultanas son muy distintas y no se puede mezclar con bayas de.

1

Pasas sultanas: Pasas sultanas son básicamente las pasas de uva hechas de la forma más dulce de uvas pasas. Son mucho más ligeros en peso y color y generalmente vienen en una tonalidad dorada. El sabor de pasas Sultanas es muy dulce y son extremadamente suaves.Sultanas

2

Grosellas: Grosella es una especie de pasas de uva que viene en colores oscuros. Es también muy dulce pero se asemeja a las bayas y me cuesta considerablemente. Pasas de Corinto son mucho más pequeños en tamaño y se utilizan generalmente para la cocción.Currants

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.