Question:

Diferencia entre película delgada y resistores de película gruesa

by John Inman  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como su nombre indica, no hay diferencias significativas entre las resistencias de película fina y gruesa pero la mayoría fallan a reconocer uno del otro. Resistores son una parte esencial de las placas de circuitos electrónicos que controlan el flujo de corriente en todo el circuito. Como muchas otras cosas, resistencias de película fina y gruesa representan la calidad y rendimiento de diferentes tipos de resistores.

estos dos difieren grandemente en cuanto a calidad, capacidad, coeficiente de temperatura, proceso de producción y precio. Por ejemplo, resistencias de película delgada son de una calidad mucho más baja en comparación con resistencias de película gruesa. Como resistencia mide la diferencia entre la tensión de un punto a otro, la tolerancia del resistor de película delgada es considerablemente menor que la película gruesa.

posteriormente, el coeficiente de temperatura del resistor de película gruesa es considerablemente mayor que la de película delgada y esto los hace calor tolerante. Sin mencionar, hay una diferencia significativa entre la capacidad de resistores de película gruesa como alinean mucho mayor en comparación con la variedad de película delgada. Entonces, hay una diferencia razonable entre los precios de ambos productos. El proceso de producción de resistencias de película fina es menos costoso y su precio mientras que las resistencias de película gruesa son bastante caras.

resistencias de película delgada son fabricados por estallidos sustancia resistente en la cerámica. Están hechas de níquel cromo, bismuto ruthnate, nitruro de tantalio, óxido de plomo y óxido de rutenio como luego se recorta el producto mediante el uso de un láser. En contraste, resistencias de película gruesa utilizan los mismos materiales pero el proceso de producción es diferente. Aquí, los compuestos se mezclan con vidrio líquido y en polvo portador como esta mezcla se coloca en la cerámica. Con el fin de mejorar la calidad de las resistencias de película gruesa, luego estos se calientan a 850 grados centígrados para hacerlo fuerte.

1

Resistencias de película fina: Resistencias de película fina son productos baratos que ofrecen poca resistencia de un punto a otro en un tablero de circuito. Son más fáciles de fabricar y se limita la capacidad ofrecida por estos. Sin mencionar que tienen menos tolerancia al calor y requiere de poco costo de producción. -Imagen cortesía: top-resistor.comDifference Between Thin Film and Thick Film Resistors

2

Resistencias de película gruesa: El proceso de producción de resistores de película gruesa es complicada y costosa, pero estos ofrecen mayor experiencia y calidad al cliente. El coeficiente de temperatura y nivel de capacidad en resistores de película gruesa es encomiable. Sin duda, el nivel de tolerancia de los resistores de película gruesa es también notable. -Imagen cortesía: queenmao.com.twDifference Between Thin Film and Thick Film Resistors

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.