Question:

Diferencia entre pintura más delgado y Mineral Spirits

by Anil Asundi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en viejos tiempos, trementina era la sustancia química que fue utilizada por los pintores para disolver pinturas. Sin embargo, no era lo suficientemente poderoso para producir los resultados deseados, por lo que otros, más potentes disolventes y diluentes han sido introducidas por el mismo.

si usted está implicado en la industria de pintura o decoración, debes haber escuchado acerca de diluyentes de pintura y espíritus de mineral. Son productos muy útiles, pero tienen diferentes características en conjunto. Pueden ser utilizados para el mismo propósito, pero sus efectos no son similares.

debido a la propiedad lubricante del petróleo, los espíritus minerales son bastante espesa y pegajosa. Por lo tanto, pueden ser utilizados para lubricar los propósitos. Por otro lado, el diluyente para laca no pega mucho, así que no puede ser utilizado para la lubricación de cualquier producto.

la ventaja de adelgazador de pintura es que ni siquiera puede quitar pintura seca por ser cáustico. Por lo tanto, también se utiliza para limpiar las superficies, que se ven afectadas por los residuos de adhesivo de.

un problema con los espíritus de mineral es que dejan un residuo aceitoso después de ser utilizado, que constituye un desastre. Por esta razón el diluyente para laca es preferido, como no deja nada detrás de.

por ser cáustico, el diluyente para laca puede dañar la superficie, que está siendo limpiada, así que tienes que usarlo con cuidado. Frente a él, los espíritus minerales son una opción mucho mejor en este sentido, como mantienen la superficie seguro.

se nota la diferencia entre los espíritus de la laca más delgados y minerales con su olor. El primero de los dos tiene un olor más agudo.

espíritus de mineral se utilizan principalmente para limpiar la pantalla mientras pinta. No causan ningún daño a la pantalla, así que usted puede utilizarlos una y otra vez. Por otro lado, diluyente para laca se utiliza principalmente para el adelgazamiento de pinturas en spray. Sin embargo, tiene varios otros beneficios y tener uno a mano puede ser útil.

existen diferencias entre el precio de la laca más delgados y minerales espíritus tan bien. El último de los dos es más caro en comparación.

1

Diluyente de pintura Como su nombre indica, diluyente de pintura se utiliza para disolver pinturas para limpiar. Se hace mediante la combinación de varias sustancias químicas que pueden dañar cualquier superficie. Por lo tanto, este producto debe utilizarse con cuidado.Paint thinner Imagen cortesía: nerdfighters.ning.com

2

Alcoholes minerales Alcoholes minerales también son utilizados por los pintores para hacer la pintura más fina. Este producto es conocido como aguarrás en el Reino Unido y es menos agresivo que disolventes de pintura. Debido a esto, se utiliza en el negocio de limpieza en seco en todo el mundo.Mineral spirits Imagen cortesía: tamiyausa.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.