Question:

Diferencia entre sapo y Lagarto

by Ingrid Mueller  |  5 years, 1 month(s) ago

1 LIKES UnLike

sapos y Lagarto son dos tipos diferentes de criaturas con ellos pertenecientes a dos familias totalmente diferentes de anfibios y reptiles. Casi todos los niños ha intentado coger un sapo en algún momento de sus vidas, puesto que fácilmente se encuentran en un parque o cualquier lugar donde haya pasto y agua. Por otro lado, lagartos pueden encontrarse en casi cualquier lugar, incluso en los hogares, donde a menudo se encuentran muros para escalar y comiendo insectos.

los sapos son anfibios, que pasa a tener una piel muy correosa. Se salta de un lugar a otro y tienen lenguas muy largas que usan para atrapar a sus presas. Por el otro lado, las lagartijas son reptiles, quien tendrá esquí muy resbaladizas y liso. Se encuentran fácilmente en los hogares y cualquier otro lugar.

ahora con las dos son muy diferentes, la confusión general que se produce es debido al lagarto cornudo, que es una especie de lagartos, que la gente confunde con sapos y ranas. No hay absolutamente ninguna conexión entre los dos, aparte del hecho de que parecen sapos.

el lagarto cornudo tiene un cuerpo muy redondo, que lo convierte en un aspecto mucho más similar a un sapo en contraposición a un lagarto. Al mismo tiempo, su hocico corto contundente también le da un mucho más evidente parecido físico a un sapo, a diferencia de otros lagartos.

básicamente, los dos no son similares en todos. No pertenecen a la misma clase de especies y los dos no tienen absolutamente nada en común. Es sólo la apariencia física de los dos que pasa a causar confusiones.

1

Sapos Son criaturas anfibias que se encuentran en cualquier lugar, donde hay agua y hierba. Fácilmente se encuentran en jardines y parques, y salta de un lugar a otro. Se alimentan de insectos, los cuales tienden a atrapar mediante el uso de sus lenguas bastante largos. También pasan una buena cantidad de tiempo bajo el agua, así como en la tierra. Imagen cortesía: und.nodak.edu toad

2

Lagartos Pertenecen a la categoría de reptiles, que significa que son de sangre fría. Tienen piel suave resbaladizas, que les hace resbaladizo. Se encuentran en los hogares, donde están colgando de las paredes. Atrapan insectos como alimento también. Sin embargo, no tienen ninguna relación con sapos, aparte del hecho de que el tipo de lagarto se parece a un sapo. Imagen cortesía: naturemappingfoundation.org lizard

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.