Question:

Diferencia entre senderismo y excursionismo

by Jan Burger  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

senderismo y excursionismo son dos maneras de viajar. Caminan de un lugar a otro en ambos métodos y por esta razón por qué la mayoría de la gente cree que ambos son los mismos. Sin embargo, motivo de ambas técnicas de viajar es la misma pero todavía hay algunas pequeñas diferencias que los hacen totalmente diferente.

personas que les gusta disfrutar del entorno natural algún tiempo libre y caminar a través de divertirse. Estas actividades no sólo animar sus almas sino también dan la oportunidad de pasar algún tiempo con sus seres queridos. En su mayoría, personas elegir lugares remotos para estas actividades y disfrutar de estar lejos del bullicio de la vida rutinaria.

primera diferencia principal entre ellos es la duración de la actividad. En su mayoría, senderismo es sólo una actividad de un día, mientras que mochilero durar de puede hasta por una semana. Otra diferencia son las mercancías que llevan. Senderismo es básicamente un paseo por las montañas, llanuras y otros lugares con suministros mínimos. Por otro lado, la gente no viajar ligero en mochilero como llevan ropa, equipo de camping, equipo de cocina, bolsas de dormir, envases de comida y agua.

por otra parte, también hay diferencias en el número de personas en estas actividades. En general, senderismo no implica a mucha gente como el foco principal es la naturaleza de esta actividad. Sin embargo, la gente viaja en un grupo mientras mochilero. Esto es porque pasan mucho más tiempo afuera y quieren disfrutar de cada momento de esta aventura con sus amigos o familiares.

excursionistas son más amantes de la naturaleza que mochileros como su objetivo es sólo experimentar la naturaleza en forma estrecha. Por otro lado, mochileros encantan acampar, tienen una fogata y disfrutar de la compañía de los demás en el exterior.

mochileros viajar no sólo a pie como excursionistas. También usan el transporte público, jeeps o motos para ayudar a llevar su equipaje.

1

Senderismo: Senderismo se refiere a un viaje de un día en que los viajeros a pie a través de diferentes lugares con suministros mínimos. Como andan a través de esta actividad para que llevan algunas cosas básicas como dispositivos de GPS, brújula, mapa, kit de primeros auxilios, linterna, alimento etc. ligero. El propósito básico del senderismo es solo turismo. -Imagen cortesía: visitmaine.com hiking

2

De viaje: Mochilero se refiere a una actividad que se prolonga por varios días. Gente lleva casi todo lo que necesitan para viajar y quedarse fuera. A diferencia de senderismo, caminar no es necesario en esta actividad. -Imagen cortesía: destination360.com Backpacking

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.