Question:

Diferencia entre tormenta reloj y ADVERTENCIA

by John Methew  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchas fronteras que la humanidad ha conquistado que anteriormente se consideraban imposible. Sin embargo, todavía hay cosas que uno nunca puede conseguir y ser sólo un espectador. El clima es una zona tan.

aunque los seres humanos pueden y han dañado el planeta y por lo tanto ha habido muchos cambios de clima que no son para beneficio de la humanidad, uno no puede controlar los perímetros del tiempo. La mejor opción cuando llueve es utilizar un paraguas o un sombrero cuando el sol es abrasador abajo en el verano.

las tormentas son un fenómeno tan natural que los seres humanos no tienen control sobre. A veces puede ser perjudicial también. Se utilizan a menudo términos tales como reloj de tormenta y advertencias de tormenta. Estos dos suenan similares y también tiene un propósito similar pero son en realidad muy diferentes unos de otros en ciertos respectos.

un reloj de tormenta es una especie de advertencia que indica que existe la posibilidad de una tormenta eléctrica y vecinos de la zona deben tener cuidadosos en este sentido. Es un paso preventivo. Se emite un aviso de tormenta cuando la tormenta es inminente o ha comenzado. Es más que un paso preventivo y debe ser tomado muy en serio. No quieres que te atrapen al aire libre realizando actividades como senderismo o camping cuando hay una advertencia de tormenta.

durante un reloj de tormenta, no hay ninguna recomendación de permanecer en el interior o se detiene sus actividades al aire libre. En el caso de una advertencia de tormenta eléctrica, generalmente se sugiere que las actividades al aire libre restringirse a la medida de lo posible y se piensa que sería mejor que personas permanecen en el interior.

un reloj tormenta permanece en vigor durante un largo periodo ya que es en la anticipación del evento. Período para la advertencia de tormenta eléctrica es corta, puesto que es solamente en efecto cuando la tormenta es realmente tomando lugar.

1

Tormenta Watch Es un aviso que hay posibilidades de que una tormenta puede ocurrir. Es emitida por el Departamento de clima local y es anunciado por radio y televisión por diversos canales. Es mejor tener cuidado cuando se emite un reloj puesto que pueden actualizarse en cualquier punto en el tiempo. - Image Courtesy: examiner.comThunderstorm Watch

2

Advertencia de tormenta eléctrica Se emite cuando la tormenta ha llegado en realidad. Generalmente se sugiere que la gente salga de esta situación. Los vientos pueden alcanzar hasta cien millas en tormenta y tomando las precauciones necesarias según las sugerencias por el Departamento de tiempo es una buena idea. - Image Courtesy: iowawx.comThunderstorm Warning

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.