Question:

Diferencia entre vista y vista materializada

by Ingrid Mueller  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vistas y materializada, que también son conocidos como Mviews, son dos tipos de objetos de base de datos en el software de oracle. De estas opiniones, se refieren a las consultas de selección en oracle. Lo hacen estas dos vistas y consultas, es que actúan como mesas virtuales en el software para ti.

en un escenario normal, tanto vistas y Mviews se refieren a un nutrido grupo de consultas, que tienen un número / set de une. Como resultado, es fácil ver que una de las principales ventajas de utilizar tanto las vistas, es almacenar mayores consultas complejas y consultas como vistas.

sin embargo, existen bastantes diferencias entre los dos, que nos ayudan a diferenciarlos.

para empezar las cosas, Mviews siempre tienda su producto final en una versión instantánea de la mesa una vez creado, sin embargo, vista no crea las tablas para ti.

vista tiende a requerir y ocupa muy poco espacio para almacenar sus datos y contenido. Por otro lado, tienden a ocupar mucho espacio, debido principalmente a las tablas que van a generar Mviews.

si usted es seleccionar las mismas declaraciones, vistas tomaría más tiempo para ejecutar, en comparación con el Mviews.

Mviews deba actualizarse periódicamente con el fin de actualizarlos con los últimos datos; vistas actualización y obtener los datos más recientes su propio.

Mviews darle la capacidad de crear índices, sin embargo, las vistas no permiten crear los índices.

1

Vista Las vistas son mesas virtuales, que ocultan las consultas seleccionadas. Estas consultas necesitan ser ejecutados, que se realiza mediante la selección de una declaración de una vista. Una vez que seleccionamos la declaración de una vista, ejecuta, dado que está dentro del cuerpo de la vista. -Imagen cortesía: oracleatoz.com

2

Vistas materializadas (Mview) Estos son un tipo especial de vista. Mviews se utilizan cuando hay problemas con vistas. Cuando creamos un mview, crea una tabla de instantánea, después de que se ejecuta una consulta select. Mviews no necesita volver a ejecutar la fecha, si lo necesitas más adelante. Sin embargo, no se pueden usar todo el tiempo, puesto que exhiben la misma salida que inicialmente fue almacenada como una tabla de instantánea. Su principal positivo es la velocidad a la que operan. -Imagen cortesía: blogspot.com

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.