Question:

Dip de acciones Apple como compañía Misses Analista proyecciones

by clotilde L.  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Apple perdió la última proyección de ventas y ganancias mientras los clientes mantuvo a raya las compras de iPhone en anticipación de la última versión del teléfono inteligente icónico que se espera que sea lanzado este año. Apple ha caído debajo de las proyecciones de analistas dos veces desde el año 2003 y las últimas noticias ha causado el precio de las acciones del gigante de la tecnología a 6% horario comercial de las existencias.

el martes, Apple dijo que el ingreso neto de la empresa había crecido 21% para un total de $8,82 billones. La empresa de California basado también mencionó que las ventas totales habían saltado el 23% a un sólido $35 billones. Cualquier otra empresa habría estado contento de tener estos números en una mala economía, pero la Plaza del mercado y analistas han esperado siempre números fuertes desde el principio de lograr la empresa que faltaron las predicciones. Bloomberg News había utilizado un grupo de analistas y un promedio de sus predicciones para mostrar que el mercado espera tener ganancias de $10,37 de Apple una parte y los ingresos de 37,2 billones $.

mientras que otras firmas y fabricantes de tecnología han sido heridos gravemente por la crisis económica mundial, Apple tiene resistió la tendencia y continuó creciendo. Sin embargo, las cifras más recientes muestran que el fabricante del iPhone ha tenido el crecimiento más lento en las ventas desde el año 2009. Se ha atribuido la vuelta hacia abajo en la compra a los consumidores manteniendo volver comprar un iPhone hasta que se suelte la última versión del dispositivo. Desde que el iPhone es la mayor fuente de ingresos para Apple la caída del 26% en las ventas del dispositivo desde el segundo trimestre lo refleje en el balance con menor números esperados.

accionistas no parecen estar preocupados por el futuro de Apple sin embargo. Nuevo Apple CEO Tim Cook es renovar el iPhone y la expectación en torno al nuevo dispositivo tiene compradores y aficionados entusiasmados. Los observadores creen que la empresa verá un aumento importante en las ventas una vez que el dispositivo es a finales de este año.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.