Question:

Dormir con dolor en la cadera

by Arezo Almasi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

sufre de dolor en la cadera? Entendemos su condición que lo difícil que sería cambiar de posición durante toda la noche. Aunque la mayoría de los tipos de dolor en la cadera no es grave, pero puede conducir a noches de insomnio, estrés, debilidad y otros problemas de salud. Como resultado, obtiene afecta tu vida profesional y personal en general. Lo mejor que puedas así es, aprender acerca de las mejores soluciones posibles para dormir con dolor en la cadera y sígalas correctamente. De esta manera, usted sería capaz de dormir tranquilamente toda la noche. Estos métodos no implican ningún procedimiento médico, pero giran en torno a sus patrones de sueño y algunos remedios caseros.

1

Evite actividades extenuantes Las actividades extenuantes antes de la hora de dormir pueden empeorar su dolor en la cadera. Es mejor alejarse de todas aquellas actividades que son agotadores e involucran doblado. Si tiene que realizar esas actividades arduas en cualquier caso, hacerlas en el momento de la mañana o al menos alguien en pedir ayuda.

2

Llevar una bolsa de hielo en el juego Media hora antes de ir a la cama, frote el área afectada de la cadera con una bolsa de hielo. Continuar durante 10 a 15 minutos y luego relajarse para los otros 45 minutos, tumbado con la cara hacia abajo. Esta técnica simple es una garantía de dormir cómodo durante toda la noche como asombrosamente reduce la hinchazón y dolor en el área de su cadera.

3

Jengibre puede hacer maravilla El jengibre es un remedio natural para dolor en la cadera. Pele un trozo de jengibre, lavar y aplastarla hasta que quede suave. Ahora tragarlo con un vaso de agua o como es. En caso de que lo encuentres picante o difícil de tragar, por lo menos puede tomar algo de jengibre que contienen productos alimenticios como pan de jengibre, Ginger Snaps u otros es otros suplementos. Comer pocas horas antes de la hora de dormir como alimentos tardan en la digestión y le proporciona los resultados deseados.

4

Podrá relajarse con un baño caliente Al menos una hora antes de ir a la cama, tómese su tiempo en tomar el baño caliente. Abre los poros de la piel y alivia el dolor en la cadera.

5

Trata de ejercicios de estiramiento Una vez que saque el baño y paso de cuarto de baño, cierre la puerta de su habitación y probar algunos ejercicios de estiramiento de 3 a 5 minutos de luz.

6

Vaso de leche tibia obras Ponte tu ropa y beber un vaso de leche tibia.

7

Seleccione la posición correcta Una vez que practican los remedios mencionados, ve a tu habitación y dormir en el lado no-doloroso de cadera, con una almohada suave entre las piernas. Dulces sueños y una noche sin dolor!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.