Question:

Dorothy Gardner centro Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bajo la supervisión de la autoridad local, Westminster, Dorothy Gardner centro fue creado para niños de edades comprendidos entre 3 y 5. Según la inspección de ODSTED, era sabido que este centro de cuidado diurno fue capaz de cumplir con todos los aspectos de la investigación con el grado de inspección excepcional. El objetivo principal de Dorothy Gardner centro es no sólo para cuidar al niño en ausencia de sus padres, sino también para proporcionar a los niños pequeños con todo el conocimiento posible para su bienestar. Junto con el estilo de vida saludable y el ambiente entusiasta, todos los niños están satisfechos, porque el ambiente cálido y acogedor no les permite sentir desprovisto de cualquier estipulación o afecto. Suave y amable personal corazón está tratando su nivel mejor dotar a todos los servicios posibles, que pueden ayudar a los niños para ajustar en este centro, en junto a ninguna hora.

1

Servicios de Dorothy Gardner Centro: Todo tipo de instalaciones de emergencia está disponible, que hacen el ambiente protector y seguro para su hijo. Se organizan diversas actividades y eventos; en el que también están invitados los padres, para que la asociación entre los padres y cuidadores se vuelvan más fuertes y confiables. Aunque los niños se les permite traer comida de casa, comida sana todavía es también puede obtenerse durante la hora del almuerzo.

2

Horas de funcionamiento del centro de Dorothy Gardner: Del lunes al viernes, centro otorga los servicios de guardería entre 9:15 – 16:30.

3

¿Cómo contacto Dorothy Gardner Centro: Durante las horas de funcionamiento puede contactar el centro de cualquier momento sobre el número citado a continuación: Contacto: + 44 20 76415870

4

De Dorothy Gardner Centro: 293 Shirland Rd, London, Greater London W9 3JY, Reino Unido.

5

¿Cómo llegar a Dorothy Gardner Centro: De tubo: Si estás en la estación de metro de Parque de la reina, luego a pie tomará alrededor de 8 minutos para llegar a la guardería. Después de salir de la estación, avanzar hacia el sur e iniciar su caminata desde la esquina de Premier. Gire a la izquierda y comenzará en el Rd Ashmore hasta distancia 0.3 milla no está cubierto. El último giro a la izquierda te llevará hacia Shirland Road, donde se encuentra la guardería. Encontrará la información relacionada con la ruta y sus direcciones < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Queen%27s+Park+Station & daddr = Dorothy + Gardner + Centro & hl = es & ll = 51.530293,-0.20226 & spn = 0.013562, 0.027595 & sll = 51.531401,-0.203269 & sspn = 0.006781, 0.013797 & geocode=FY5YEgMdYN_8_ykZArhvExB2SDEnsdp-Sr-U5g%3BFUpFEgMda-v8_ynLymu8ER"> aquí! En autobús: Autobús es todavía otro transporte conveniente, porque Fordingley Road (parada MS) está situado en las proximidades de Dorothy Gardner centro. Tomar la ruta número 36 de Queens Park o 187 de Park Royal, que te llevará cerca de su destino.How To Get to Dorothy Gardner Centre

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.