Question:

Dubai Aquarium y el Zoo submarina Resumen

by Ken Sorensen  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el acuario de Dubai y Underwater Zoo están situados en el corazón del centro de la ciudad de Dubai, en el nivel planta baja del centro comercial Dubai Mall. La Dubai Aquarium y el zoo submarino es el hogar de ambos bajo el agua y las criaturas de la tierra. El acuario tiene un récord mundial Guinness para el 'Panel de acrílico del mundo más grande'. Imagina las posibilidades de las diferentes actividades que puedes hacer con tus hijos en el zoo. En esta guía nos fijamos en la lista de diversión diferente actividades que puedes hacer con tus hijos en Dubai underwater Zoo, acuario Dubai en Dubai Mall y el horario de apertura.


Son las horas de operación:

el domingo a miércoles 10 a 12 (última entrada a 23:30).El jueves al sábado - 10 a 1 (última entrada a las 0:30)


1

A su llegada, usted tiene las opciones de compra de las siguientes opciones: Admisión general para el acuario y el submarino ZooPaquete platino acuarioPaquete diamante acuarioAcuario último paquetePaquetes de buceo Nota bondadosa, entrada gratuita para niños de 3 y bajo.


2

El camino es trampa, lo harás primero visitar y explorar el acuario a través de la vista del Panel de acrílico. La vista de este acuario instantáneamente impresiona a todos los turistas de pie cerca de tomar fotos de una belleza tan maravillosa. Sólo la barrera entre usted y los tiburones de arena es este panel acrílico. Es hogar de muchas criaturas submarinas como; rayas, tiburones y todo tipo de peces. Dentro de este paso, usted experimentará el túnel del acuario.


3

La primera actividad con que te sugiero que empezar es la isla del paraíso; una nueva parte del zoológico que cuenta con presentaciones sobre los animales de la isla. La muestra y su tiempo puede variar de vez en cuando, así que es mejor para ti echar un vistazo a su página web más abajo y planificar en consecuencia:http://www.thedubaiaquarium.com


4

Hay paseos en fondo de vidrio, imagina una increíble experiencia de ver las incontables criaturas submarinas a través de una vista panorámica. Por favor, tenga en cuenta los niños de 3 y menores no se les permite participar en esta actividad. Hay salidas cada 10 a 20 minutos pero vas al nivel 2 del zoológico bajo el agua.


5

La actividad de snorkel jaula es sólo escandalosamente excitante y puede compartir la memoria con cuatro amigos como la jaula permite a hasta 4 personas. Para participar en esta actividad debe utilizar equipo de buceo; por lo tanto el requisito de edad es 10 años de edad en adelante. Los interesados se zambullirá en otro mundo dentro de una jaula cerrada. Mantenga sus dedos y manos dentro!


6

¿Estás listo para esta actividad. Para esta actividad se necesita coraje, como se le llama Shark Dive. Solo foto viene cara a cara con uno de los animales más mortífero conocido para la especie humana. Te sumerges justo en el depósito de 10 millones de litros, y lo mejor es que no necesitas ser un experto buceador o nadador. También hay un requisito de la edad de 10 años de edad o más.


7

Finalmente, usted puede comprar cualquiera de su acuarista cursos que pueden incluir; ver un tiburón alimentación sesión, ayuda en la alimentación de los animales y mucho más. Vea a continuación:
Junior acuarista para 150AED-Abierto para los niños 5 - 7 años de edad.Por favor, tenga en cuenta este curso está disponible todos los viernes y festivos entre las horas de 14 a 17.
Acuarista Senior para 250AED-Abierto para niños de 8 años de edad y mayoresEste curso está disponible todos los viernes y festivos entre las horas de 13 a 17.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.