Question:

Dulce De Leche: Un regalo único

by David Canther  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Dulce De Leche: Un regalo único

 

Cuando visité Argentina por primera vez, me presentaron a la idea de merienda, una comida ligera o el té, que se consume con frecuencia en la tarde. Siendo de los Estados Unidos, fue utilizado para mis tres comidas y tenía problemas para hacer espacio para un cuarto. Sin embargo, una vez que tuviera pan fresco de una panadería local untada con un delicioso relleno color caramelo, me enganché. Mi madre anfitriona me dijo que esta cobertura se llamaba dulce de leche, que es el español para "dulce de leche". Mientras que cada país tiene su propia manera única de preparar, todos ellos implican calentar leche azucarada para caramelizar el azúcar en ella. La confección resultante puede tener muchos consistencias diferentes dependiendo de su uso previsto. Se pueden endurecer en dulces o izquierda bastante líquida para ser utilizada una salsa de.

 

Aquí en los Estados Unidos, se puede comprar conservas y en contenedores refrigerados bajo varios nombres diferentes. Lo encontré bajo tanto dulce de leche y la marca "La Lechera". Sólo porque usted puede buscarlo en una tienda que abastece a la clientela hispana, no significa que los empleados sabrán lo que está buscando. Su uso y su nombre varía según la cultura. Puede encontrarse en lugares tan diferente como Francia y la India, Polonia y Filipinas, dependiendo de lo que está sincronizado. Personalmente me encanta usarlo en conjunción con mantequilla de maní, que era algo que los argentinos no entendía. No sólo no les ha movido por el sabor de la mantequilla de maní, pero era casi imposible encontrar allí. (Tenía que racionar el tarrito de mantequilla que mi compañero me dejó así que no funcionó hacia fuera durante el mes pasado estuve allí.)

 

Dulce de leche es una cosa grande e inesperada para usar cuando se cocina. De una forma sencilla de usar, cambiarlo en las recetas donde se emplean habitualmente con caramelo o incluso chocolate. Se hace una gran capa de relleno en tortas o rociados encima de cupcakes. Incluso algo simple como un sándwich de mantequilla de maní pone un delicioso giro inesperado cuando se mezcla en un pequeño dulce de leche. Hay incluso algunas marcas que han abrazado este sabor y lo usó para hacer el helado. Las posibilidades son limitadas solamente por la imaginación. He hecho varias tartas distintas con él para los partidos y han recibido excelentes críticas. La próxima vez que usted está buscando algo único para que su cocina destaque, trate de Moqueg.

 

 

 Tags: 250nico, de, Dulce, Leche, regalo, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.