Question:

El Armadillo Cafe en Londres

by Mitchell Cohen  |  2 years, 7 month(s) ago

1 LIKES UnLike

el Armadillo es un pequeño café que se encuentra en camino de Bramley en el oeste de la capital británica. Esta bonita pequeña cafetería ofrece aperitivos que incluyen diferentes sándwiches, ensaladas, tocino, brie, nueces y mucho más. Aparte de estas variedades, el Armadillo Cafe también produce mejores alternativas vegetarianas y platos como lasaña, curry y chili con carne. Cuando se trata de la sección de bebidas, la elección popular del menú de la cafetería son su café y jugo de naranja recién exprimido. Los huéspedes pueden tomar placer en todas estas cosas a un precio muy razonable. Aquellos que quieran disfrutar del clima y ver el Londres delante de ellos pueden tomar asiento instalación proporcionada a las afueras del restaurante.

contacto: + 44 20 7727 9799

1

Productos y servicios: Cenar en opción para el desayuno y almuerzo Menú de desayuno Menú de mediodía A domicilio

2

Horas de funcionamiento: La cafetería del Armadillo se abre para los huéspedes 5 días en una semana del lunes al viernes entre 8 a 16:30.

3

Ubicación: 11 Bramley Road, North Kensington, Londres W10 6SZ, Reino Unido.

4

Cómo llegar a la cafetería del Armadillo: Por el tubo Aquellos que tienen la intención de alcanzar el Armadillo Cafe utilizando tubo no tiene que preocuparse como una estación de metro de Londres está situada cerca de este lugar. Este metro de Londres es la estación de metro Latimer Road situada a una distancia de 0,1 metros el Armadillo Cafe. Los viajeros necesitan hacia el sur en Bramley camino hacia Whitchurch Road después de salir de la estación. Luego tomar el primer derecho a permanecer en carretera Bramley y en muy poco tiempo encontrarán el Armadillo Cafe sólo 56 metros de allí. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Bramley+Rd & daddr=11+Bramley+Road,+North+Kensington,+London+W10+6SZ,+United+Kingdom+(The+Armadillo+Cafe) & hl = es & sll = 51.513021,-0.217546 & sspn = 0.001183, 0.00284 & geocode=FSoIEgMdh638_w%3BFbYCEgMdmaz8_yEiIRcS7h_eGykTpQ4p2Q92SDHzk" target="_blank"> Ver mapa En autobús Parada de autobús Stoneleigh lugar (parada E) también no está lejos el Armadillo Cafe, como es apenas 1 minutos a pie - a una distancia de 394 kilómetros. Los huéspedes que llegan al lugar Stoneleigh (parada E) deben moverse en la dirección noroeste en St.Anns carretera hacia carretera Bramley. Luego tomar la izquierda en carretera de Bramley y el destino estará a la derecha después de cubrir una distancia de 56 metros. How to Get to the Armadillo Cafe

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.