Question:

El asesinato que Estados Unidos Changed Forever

by Grayson Marshall  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

El asesinato que Estados Unidos Changed Forever

 

Cinco décadas atrás, John f el. Kennedy, el 35 th

 

Presidente de los Estados Unidos, fue asesinado en 12:30 hora Central estándar en viernes, 22 de noviembre de 1963 cuando él y su esposa, Jacqueline Kennedy, montó en la comitiva presidencial a través de Dallas. Fue un momento que cambió a América para siempre. América perdió su inocencia en ese fatídico día. Mayoría de los estadounidenses estaba enamoradas de Kennedy y su familia. Los Kennedy eran regalías en América; El Presidente Kennedy fue el primer presidente que mayoría de los estadounidenses sintieron sabían por televisión. Asesinato del Presidente Kennedy también fue el primero de ellos capturado en video en la historia.

 

Mi madre estaba en el tercer grado cuando  Kennedy fue asesinado. Ella describió el ambiente en su aula muy triste e impactante. Era tristeza abrumadora. Algunos de sus compañeros lloraron. Esta fue la primera vez que mi madre y sus colegas experimentaron una tragedia nacional. Era informar sin parar sobre el asesinato del Presidente Kennedy en la radio y la televisión. Los maestros de su escuela eran el corazón roto, en incredulidad y me preguntaba por qué alguien mataría el hombre más poderoso del mundo. Algunas personas no se sentía seguras, y el país ya estaba en desorden a causa de los derechos civiles. Más adelante ese fin de semana, Jack Ruby le disparó a Oswald, el asesino, delante de las cámaras. La muerte de Lee Harvey alimentada por las teorías de conspiración sobre el asesinato del Presidente Kennedy. Mayoría de los estadounidenses sintieron Lee Harvey no actuó solo, y fue asesinado para que no revelará a las personas que participaron. Así que mucha gente se pregunta fue un golpe de la  mafia. ¿Fidel Castro fue responsable por la Crisis de los misiles? ¿Por otra parte, fue la Unión Soviética? Fue un momento aterrador para muchos estadounidenses.

 

Generación de mi madre experimentó el asesinato del Presidente Kennedy, y mi generación experimentó al terrorista del 9/11 ataques fueron dos de los momentos más desgarradores de la historia americana. Nunca olvidaremos donde estábamos cuando se producen estos acontecimientos trágicos. Tenemos estas tragedias nacionales incrustadas en nuestra mente para siempre.

 

Si el Presidente Kennedy sobrevivió ese terrible día, tal vez sería mejor las relaciones raciales y la política en este país.

 

 

 Tags: asesinato, Changed, el, Estados, Forever, Que, Unidos

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.