Question:

El mes de oro Oscar:

by Abou Marocco  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

El mes de oro Oscar

 

con Oscar temporada cerrando gradualmente una vez más, lamentablemente todos los contendientes comienzan a revelarse. Uno por uno, el paso de grandes obras de arte cinematográficas hacia adelante hacia el pedestal de ser coronado el mejor. Es hora para la artísticamente dispuestos a separarse de los cineastas financieramente motivados. Esta es una lista que he recopilado durante estos meses ganadoras del premio de la Academia de las películas más esperadas. Algunos ya han liberado, mientras que otros están en camino. Esto no es nada más que de un mero dedicado Cinefile adoración y afán por lo que él considera ser el medio artístico más grande conocido al hombre, una sinfonía perfecta de todos los otros medios de mezclar juntos en sincronización armónica. O al menos eso es lo que yo siento cuando inmerso en una gran obra de cine.

 


* Tenga en cuenta el orden de la lista no especifica nada más entonces espera fecha de lanzamiento. Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios y sólo en ciudades selectas. Grandes éxitos de taquilla son retenidos de la lista de.

 

1. 12 Años un esclavo fecha de lanzamiento: 30/08/13 Rated R


Director: Steve McQueen
escritor: John Ridley adaptado a partir novela de Solomon Northup del mismo título.
Cast: Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Giamantti, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Sarah Paulson y Lupita Nyong ' o.
Por qué la anticipación: Si el elenco solo ya no ha insinuado en la grandeza de esta película, entonces permitir que profundizar más. Esta es la mezcla más reciente de uno de última hora suelo la mayoría del mundo del cine y refrescante y única del director, quien coincidentemente comparte a homónimo con el legendario actor Steve McQueen. Durante años, los británicos negros nacidos McQueen habían sido el rey del reino subterráneo cortometraje. Haciendo películas provocadoras y risque que abordaba temas y motivos que empujaron la envolvente de manera consistente. Eventualmente McQueen finalmente hizo su esperado debut con su ahora aparente película muse Michael Fassbender, quien protagonizó la primera película de hambre, McQueen, que co-escribió con Enda Walsh. La película centrada alrededor de la verdadera historia del republicano irlandés Bobby Sands y su política condujo a huelga de hambre en las cárceles de Irlanda del norte durante los tumultuosos años 70. Una película que ganó elogios de la crítica para McQueen y Fassbender, que perdió cerca de 30 kilos para interpretar el papel de un hombre hambriento. La próxima película de este dúo espectacular era una vergüenza.

 

Retrato de Fassbender de un depresivo sexo loco ninfómana empresario solo en la ciudad de Nueva York es inquietante, y su actuación es reflejada por el abundante talento Carey Mulligan como su hermana que tiene los mismos problemas. Esta película también fue elogiada por su ingenio artístico y artesanía, junto con su intrepidez y contexto oculto. Tanto de McQueen dos primeros largometrajes clasificaron NR y esto impide la exposición de McQueen. Así que ahora nos trae a su tercer y más reciente película. Una película que muchos están diciendo que esto no sólo es obra del visionario director joven hasta el momento, pero una de las mejores películas jamás recrear las atrocidades de la esclavitud en América. Chiwetel Ejiofor está poniendo un montón de rumores de Oscar de Mejor Actor por su actuación verdadera historia drenaje de libre Solomon Northup nato que procede de su familia y es vendida como esclava en el profundo sur durante 12 años de su vida adulta. Michael Fassbender también está obteniendo atención para su toma en el grotescamente intenso y propietario de plantaciones puramente sádica. Recién llegado Lupita Nyong'o da un corazón temblando rendimiento como la joven esclava torturada Patsey. Esto sólo puede ser obra magna de Steven McQueen y recomiendo para todo aquel que no es débil de corazón para ver esto. McQueen es realismo pero mezclan en los tiros más bellamente escénicos que el ojo humano puede captar. Cada fotograma puede ser un retrato en su propio derecho.

 

2. Dallas compradores Club fecha de lanzamiento: 01/11/13 Rated R


Director: Jean-Marc Valle
escritor: Craig Borten y Melisa Wallack
reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto y Steve Zahn
Por qué la anticipación: el hambre de Matthew McConaughey para una estatua de Mejor Actor es tan voraz que está dispuesto a morir de hambre al borde de la muerte para él. Según tiempo amigo y coprotagonista Jennifer Garner, viendo McConaughey marchitarse lentamente y perder 50 kilos para su papel como un g*y  Dallas quien contrae el SIDA en la década de 1980 fue desalentador y doloroso mirar en conjunto todos los días. Los informes son que McConaughey sería tan físicamente agotados y débil de su estado de desnutrición que él podría ser encorvado dolor antes de cada escena, entonces tan pronto como renombrado director francés Jean-Marc Valle gritaría acción, Mateo inmediatamente surgió y se convirtió en su personaje. Esta dedicación a su oficio le recompense con su mejor actuación todavía. También estoy mirando adelante a la vuelta de la altamente subestimado y subestimada Jared Leto, quien no ha hecho una película en 4 años, y que también experimentaron una transformación física horrible como amante de McConaughey SIDA infectados transgénero. No hace falta decir que esta película será una extremadamente pesadas y espero que llevará el mismo peso ven la noche de los Oscar, es.

 

3. Nebraska fecha de lanzamiento: 15/11/13 Rated R


Director: Alexander Payne
escritor: Bob Nelson
reparto: Bruce Dern, Will Forte y June Squibb
Por qué la anticipación: esta película es la última descarnada comedia de guionista ganador de Oscar Alexander Payne (Los descendientes, entre copas). Bruce Dern y Will Forte ambos acumulan un montón de expectación en premio por su papel como un padre e hijo pasando juntos un viaje de auto-descubrimiento. La película se centra en Dern, que interpreta a Woody Grant, un viejo borracho de Montana que piensa que ha ganado una lotería gratis que recibió en el correo, y en su estado de delirio, se pone en marcha desde Montana a Nebraska para reclamar su "dinero" y Forte juega a su hijo, quien va adelante sólo para asegurarse de que no pasa nada lamentable a su padre distanciado y claramente inestable. Parece que otro clásico hizo Alexander Payne tragicomedia en que el alma de ámbito se realiza a través de medios oscuramente cómicos, sus películas siempre transmiten que los humanos son imperfectos, pero que está bien ser imperfecto es parte de ser una persona. Payne entrega específicamente escogidos ex  SNL sobresaliente Forte para este papel muchos otros nombres más grandes. Esto es un testamento a la integridad artística de la película, ninguna estrella energía necesaria, pero Dern y Forte ciertamente recompensará fe Payne en ellos, y su relativa oscuridad sólo traerá más realismo a la película misma, junto con la opción refrescante y retro Payne de tirar toda la película en blanco y negro.

 

4. Dentro de Llewyn Davis espera fecha de lanzamiento: 06/12/13 Rated R


Director: Joel y Ethan Coen
escritor: Joel y Ethan Coen
reparto: Oscar Issac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman, Garrett Hedlund
Por qué la anticipación: para esto y American Hustle liberado dentro de dos días del otro es mi propia película personal utopía. En mi humilde opinión, los hermanos Coen ya han cimentado su legado como dos de los más grandes cineastas/escritores alguna vez manejar una cámara, un mero 4  premios de la Academia ganó y 13 nominaciones desde 1997 es prueba de ello. Con cada proyecto, son simplemente tallado en la escultura de madera impecable que es ya su carrera y logros, con cada uno delicado whittle hacen esa escultura más uniforme, más suave y fino. Estos dos son los maestros de la comedia y la tragedia. Ningún otro cineasta moderno captura y escribe tanto como estos dos, quizás con la excepción de  Quentin Tarantino y Woody Allen. Pero los hermanos Coen aprovechen al máximo de dos cabezas mejor que uno. Con su último esfuerzo sobre una lucha pero talentoso cantante folk vagando por la escena de la música Folk en Greenwhich Village, Nueva York durante los años 60, Oscar Issac obtiene la función de arranque de su vida como cantante Llewyn Davis. Issac es una mercancía de levantamiento en  Hollywood por el momento, y esta película debe solidificarlo como un protagonista de ahora en adelante. Los hermanos Coen reunieron a Issac con su esposa en la película Drive, Carey Mulligan. Para mí, Carey Mulligan es una de las mejores actrices jóvenes entrar a lo largo de mucho tiempo y no puedo esperar a ver su trabajo con los hermanos Coen por primera vez. Favorito regular John Goodman del hermano Coen está también en la película, y para verdaderos fans Coen esto hace perfecto sensación desde Goodman fue también en otra película de los hermanos Coen atrincherada en la música popular en todas partes, su adaptación clásica de La épica de la Odisea de Homero, que tienen derecho, O Brother, Where Art Thou? Una película que fue ampliamente aclamada y adoptada como auténticamente popular arraigada en sonido, mira y siente. Los hermanos Coen están hacia atrás y con el objetivo de oro Oscar nuevamente.

 

5. American Hustle espera fecha de publicación: 13/12/13 Rated R


Director: David O. Russell
escritor: David O. Russell y Eric Singer
reparto: Bradley Cooper, Christian Bale, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Jeremy Renner, Robert De Niro
Por qué la anticipación: una del industrias mejor cineasta, el imán del premio David O. Russell nos da su esperado regreso desde bendiciéndonos con la mejor película del año pasado Silver Linings Playbook. Russell se reúne y une ex elenco de sus otras grandes películas para hacer un crisol de gran performance, escribiendo y dirigiendo. Su dúo intemporal de Cooper y Lawrence junto a De Niro en Silver Linings Playbook es reencontrarse después de que todos tienen Oscar nominaciones el año pasado, Lawrence incluso se convirtió en el segundo más joven en ganar un Oscar a la mejor actriz con Russell iluminación del camino para ella, tanto literal como figuradamente. Ahora Bale y Adams quien Russell dirigió brillantemente en El combate, una película en la que Bale ganó su primera y única Academia award por mejor actor de reparto y Adams fue nominada para mejor actriz, sin mencionar a que Melissa Leo ganado para esa misma categoría. Es abundante y demasiado obvio que David O. Russell pone toda su núcleo fundido reconocimiento Oscar cada vez que hace una película, así que su última saga de crimen era disco es sin duda otro clásico para agregar a la reanudación de la hinchada ya de éxitos recientes. Esta película me parece que Casino, una película que precursor de Russell y sin duda su mayor inspiración Martin Scorcese hechas con De Niro hace 20 años de esta generación. Y como Scorsese dos décadas antes, a través de su dominio de ángulos e iluminación, Russell parece haber fundido esa brecha de tiempo entre la discoteca 70 y ahora. Espero drogas, sexo, dinero y violencia en éste, pero espera hacerlo pintorescamente.

 

6. Sr. ahorro espera fecha de lanzamiento: 13/12/13 PG-13


Director: John Lee Hancock
escritor: Sue Smith y Kelly Marcel
reparto: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman y Ruth Wilson
Por qué la anticipación: esta es una película de todo el mundo puede ver juntos y disfrutar igualmente durante la temporada navideña. Se basa en la historia del autor P.L. Travers y su introducción a Walt Disney, mientras que la adaptación de la novela de Mary Poppins en la película de Disney ahora inmortal. Un joven enérgico Walt Disney es interpretado por el gran Tom Hanks y por supuesto está ganando un impulso para este papel junto con los ya liberados Capitán Phillips. El elenco de apoyo parece perfectamente elegido y esta película debe sentir un mágico viaje al pasado tan simple como ver Mary Poppins sola flotar suavemente a la tierra.

 

7. Su espera fecha de lanzamiento: 18/12/13 Rated R


Director: Spike Jonze
escritor: Spike Jonze
reparto: Joaquin Phoenix, Amy Adams, Scarlett Johansson, Rooney Mara, Olivia Wilde y Chris Pratt
Por qué la anticipación: dos nombres simples por qué! Spike y Joaquin! No puedo recordar la última vez estaba tan lleno de júbilo puro para el actor y director que se unen por primera vez. El genio creativo inclinado Spike Jonze nos da su última comedia oscura emocionalmente extraña y compleja, centrado alrededor de un escritor solitario en el futuro que se desarrolla un vínculo afín con el sistema operativo sonando femenino, cuya expresadas por la seductora Scarlett Johansson. De hecho, esta película está repleto de estrellitas seductoras que inundan la pantalla con su talento y su belleza, con Mara, Adams, y Olivia Wilde asperjan a través. Es más que obvio que todo el mundo quiere trabajar con Jonze, cuyas películas tienen la capacidad de lograr existencial, revelaciones, intelectuales y emocionales entre los espectadores, actores y creadores. Phoenix, que tuvo una corta pausa misteriosa de Hollywood después de ser nominado para mejor Actor en la cuerda floja, hizo una reaparición enigmática con el El maestro de P.T. Anderson, un papel y rendimiento que personalmente creo que debería haber ganado Joaquin su primer Oscar. Seguimos buscando esa estatua de oro alusiva, Joaquin una vez más ha sido elegido para entregar un retrato fascinante de otro carácter brillante que una de las mentes más brillantes del cine moderno tiene costumbre tejido para él. Esperan Joaquin a dar todo y hacer otro alcance por ser mejor Actor este año el, un destino compartido una vez por su hermano caído que allanó el camino para él. Esto es para River!

 

8. The Past fecha de lanzamiento: 20/12/13 PG-13


Director: Asghar Farhadi
escritor: Asghar Farhadi
Cast: Berenice Bejo, Tahar Rahim, Ali Mosaffa
Por qué la anticipación: mejor original guión nominado director el año pasado Asghar Farhadi hace su esfuerzo de seguimiento para su mejor película nominada A separación. Esta vez Asghar tiene una estrella en Berenice Bejo a su disposición. Bejo fue nominada a mejor actriz de reparto hace dos años por su papel en The Artist. Una vez más Farhadi está haciendo elogios de la crítica por su interpretación intensamente realista de lucha por el poder interno de un hombre entre su amor por su familia y a su patria. Bejo juega a esposa francesa de ese hombre que queda en Francia junto a sus dos hijos cuando ese hombre decide volver a su patria. Farhadi y Bejo para captar la atención de la Academia nuevamente.

 

9. Condado de Osage agosto fecha de lanzamiento: 25/12/13 Rated R


Director: John Wells
escritor: Tracy Letts
reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Ewan McGregor, Chris Cooper, Sam Shepard, Abigail Breslin y Dermot Mulroney
Por qué la anticipación: el Star power solo podría ser por eso, pero el Oscar Buzz esta película está ganando más razón por qué esta película es muy esperada. Esta película es un intento de este año muestra una familia verdaderamente disfuncional en su pico de disfunción. Una tarea que muchos cineastas toman anualmente, pero sólo unos pocos raros realmente sacar. Con un elenco como este, hacia no es el problema, pero más debe volar a personas y es la presión que viene de tener un conjunto todos estrella así. Es irónico que Abigial Breslin es en esta película porque en mi opinión personal esta película podría ser la secuela de Little Miss Sunshine, si esa familia era más grande y había crecido para arriba. Todo lo sé con certeza es que Meryl Streep y Sam Shepard dará actuaciones inspiradora, que está tan segura como la salida del sol cada día. Esta película tiene gran auge o busto potencial, esperemos que Streep asegura un gran boom!

10. El lobo del  Wall Street fecha de lanzamiento: 12/25/3 Rated R


Director: Martin Scorcese
escritor: Terrance Winter adaptó la novela de Jordan Belfort del mismo título
reparto: Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Margot Robbie, Jonah Hill, Kyle Chandler, Jon Favreau, Rob Reiner, Jean Dujardin, P.J. Byrne
Por qué la anticipación: Martin Scorsese es posiblemente el mejor director vivo, dicho, Leonardo DiCaprio sólo puede terminar siendo el mejor actor de la vida, con su excepcionalmente rara mezcla de atributos Brando, Nicholson y De Niro. Por muchas décadas, Martin Scorsese había asociado con su mejor amiga y musa de Robert De Niro en la fabricación exquisitamente crudo y prototípicos verdaderamente obras de arte, pioneros de la realidad en el formato de cine. Película tras película, Marty le encargo sastre su protagonista alrededor de Bobby, casi cada vez que tengan su carácter basado en historias reales. Estas fuerzas de película chocaron con la misma originalidad y espontaneidad como colores de Jackson Pollock sobre un lienzo. Desafortunadamente el padre tiempo alcanza con todos nosotros, y el aspecto juvenil necesario para reproducir la mayoría de personajes de Marty plomo había escapado el gran De Niro.

 

El legendario director había fijado su interés en una nueva musa y encontrarlo en Leo, un actor que compartió esa misma llama única para la creatividad y la intensa dedicación a su oficio. Juntos estos dos debutaron sísmica con la aclamada Gangs of New York. Y no han hecho nada pero hacen clásico tras clásico a partir de ese momento en. Películas como El aviador, The Departed e Shutter Island, Leo fue nominado para el aviador y los difuntos, pero perdió dos veces. Marty finalmente ganó su largamente primera mejor Director Oscar por The Departed y busca hacer otro legítimo corren este año con su última saga historia verdadera de corruptos Nueva York power brokers y los agentes federales que los trajeron, el guión siendo adaptado por Terrance Winter de la fama de Los Sopranos y Boardwalk Empire del libro autobiográfico de Jordan Belfort. Recuerda inquietantemente a Scorsese Goodfellas, que fue basado en el libro autobiográfico de un mafioso por Nicholas Pileggi, aunque obviamente en un mundo completamente diferente y el tema, pero sigue conectado sin embargo.

 

Esta película es sobre el criminal de cuello blanco subterráneo en vez de la real penal subterránea, que Marty ha dominado ya entregar como realista como sea posible. Es creencia de este cinéfilo que Leo ya está más allá de exasperado de ser menos Oscar y le dará todo lo que tiene a este rol para ganar su primer, y jugando Jordan Belfort le dará esa oportunidad. Sin mencionar la hermosa estrella frente a él, que está siendo empujada a la fama por Scorsese, Margot Robbie, una actriz australiana que interpreta a Leo amor interés en la película y tiene un aura de época dorada que jugará con encanto junto a DiCaprio. Robbie es uno de los muchos que completan un elenco estelar con grandes esperanzas para el lobo de Wall Street de Martin Scorsese.


 

 

 Tags: de, el, mes, oro, Oscar

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: El mes de oro Oscar:

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.